Gente linda ♥

jueves, 25 de febrero de 2010

Tercer impulso: Ahorcarte con el cable de tu secador de pelo o tomar una sobredosis de vitaminas masticables.

Segunda etapa: Igual que la anterior pero vas a agregar FRUTAS Y VERDURAS crudas o cocidas, tomar hasta medio litro de LECHE por día. Podes comer arroz integral o fideos dietéticos de gluten con crema y queso rayado, pero sin salsa, (una sola vez por semana) NO TOMAR ALCOHOL!

Pase a la segunda etapa de la dieta


Y luego está ese breve silencio, mientras trata de encontrar las palabras que ensayo una y otra vez la noche anterior. Las palabras que en ese momento tienen la fuerza suficiente para romper un corazón en mil pedazos, el poder para hacer que una chica llore como una criatura que acaba de lastimarse la rodilla. Y mientras se aleja o cuelga lentamente el teléfono, te quedas muda, atragantada con un nudo que se te ha formado en la garganta, a mitad de camino entre el “No es tu culpa, soy yo…” y el “Me gustaría que siguiéramos siendo amigos…”

2 comentarios:

Deniche dijo...

Perdon por mi ausencia en tu espacio...no entendi lo de la dieta.. es real o intentabas decir algo mas allá? XD creo que cuando tenga dos segundos mas me leere todas las entradas hasta entender mejor.

Sobre esas dos frases del final... Son dificiles de decir. Pero si son necesarias, hay que tomar el impulso y tratar de hacerlo de la mejor manera posible =)

Candelaria. dijo...

Suerrrrte en tu dieta, yo en marzo empiezo una carrera ana & a fines el gym de nuevo :B