Gente linda ♥

domingo, 1 de marzo de 2009

+


Perdón, perdón si no me quedan fuerzas, si a veces digo que no quiero seguir así, si cuando me ves, te das cuenta que estoy ajena, perdida, que trato de pasar desapercibida al mundo pero dentro mió espero que alguien me reconozca como soy, que me otorguen la libertadque espero hace mucho, porque no tengo las mismas expectativasque todos y para ustedes tal vez no tenga sentido, pero yo quiero que me vean por lo que soy interiormente, que me pregunten sobre mi, porque al fin y al cabo puedo contar con los dedos de una mano la gente que realmente sabe como me siento y me entiende, yo no lo exijo, solo lodeseo, quiero que todos los que se hacen llamar mis a m i g o s me pregunten cada día como me levante, cual es la visión que tengo de la vida, que pienso de ella, y algo tan simple como si soy feliz, si alguna de esas personas que dice conocerme me preguntara solo eso podría estar horas hablándole, de como me siento y como es todo para mi, porque tal vez se piensan que todo es esa sonrisa que superficialmente pueden ver en mi cara, pero lo que algunos no saben es que pasa adentro, que siento, porque hay veces que me siento en una mesa de a dos con una de las únicas personas que me entiende a comer caramelos durante los 15 estupidos minutos de recreo hablando sobre como nos va, como sobrellevamos esto,mientras miles de cuerpos se divierten fuera sin tener idea lo que es la vida, corrijoNUESTRA VIDA, porque las de ellos tal vez son como siempre las soñaron, pero la mía la verdad me defraudo, la mía no es como yo la soñé, y lo se tal vez tengo motivos para sonreír y muchos piensan que soy extremista, y si lo soy pero nadie me puede juzgar por ello, es mas fuerte todo lo demás que esas cosas, tal vez tendría que ver lo que tengo pero no quiero, porque pensar en eso si es mínimo y abunda lo q perdí, lo que me hizo crecer pero me quito muchas cosas también, nadie dijo que yo quería crecer, solo me gustaría retroceder todo para empezar de nuevo, creyendo en los cuentos de hadas, solo me gustaría retroceder para simplemente ser libre y no cumplir con nada de los que a muchos hace felices, quiero ser desordenada, incoherente, no enamorarme en serio, solo amar sin dar seguridades ni esperar eternidades, recibir sin que esperen algo, solo quiero que no me apliquen normas, quiero volar y que no me corten las alas, quiero hacer las cosas mal hasta chocarme con una pared y ahí aprender, sin sufrir, sin rencor, quiero levantarme y que me pregunten como me siento, quiero debates sobre la vida, quiero explorar los pensamientos ajenos, quiero ser yo sin restricciones ni rechazos, solo quiero LIBERTAD, porque la libertad es la base de la vida, y la vida es nuestro único poder.

1 comentario:

~ tefita ♥ dijo...

Bueno la verdad es que entre empeze a leer un poco sobre lo que escribiste y la verdad senti totalmente un espejo reflejando a lo que pienso diariamente e intento explicar .Solo queria decirte que aunque por ahi no hay mucha confianza ya que casi ni nos conocemos , que contas conmigo para lo que necesites, se lo que es sentirse asi :S, y no me agrada , te entiendo verdaderamente , es horrible ,tener al lado personas que se hacen llamar amigos , pero parece qe nosotros tenemos que enseñarles lo que es e ser amigos , crei estar loca , y querer algo que no existe , pero lo que pienso no te lo tengo qe explicar ana , vos lo sabes! , perdon si te molesto que te escriba ...

solo queria decirte que te entiendo :)

A mi me hubiera gustado que alguien lo haga ...


Stefi :)