Gente linda ♥

domingo, 27 de septiembre de 2009

·"

Aaaaaaaaaaaaah un quilombo en la cabeza Ani! Siempre tropezando con la misma piedra, llevándote por encima la misma pared, cometiendo los mismos errores, así no aprendes mas y no te das cuenta! Sufrís al cohete, llorar por ahí, por dentro te estas matando… Las palabras ya ni te sirven, la ayuda nunca te ayuda. Entonces que pretendes? Pretendes despertarte y encontrarte bien sin NADA que te joda? Que este todo mas que perfecto? Vos sabes que la vida no es así… Que no todo es color de rosa, y que hay que pelearla hasta el ultimo Raung, pero no así.. No con personas así, que lastiman, que te joden, que te demuestran cosas opuestas.. Sabes que tenes que estar bien por miles de motivos, y no mal por personas que no lo valen, ya fue, olvídate, aléjate, no le des mas bola, mátalo adentro de tu cabeza y viví que aun te queda mucho! (que forra que soy, no se que me hace peor, escribirme estas cosas, o seguir mal por problemas de adolescentes que se creen o son infelices)

Noche con mis hermosas amigas ♥ son hermosas lo saben? No que van a saberlo si se zarpan en trolas boe JAJA Gracias por compartir esas cervezas conmigo, esos FC, esas charlas, mis lloriqueos, mis histerias, por ser mis amigas y aguantarme así de loca mal ♥ Las amo con todo mi corazoncito *-*

Era todo?, pregunté
(soy un iluso)
no nos dimos nada más
sólo un buen gesto

Mordí el anzuelo una vez más
(siempre un iluso)
nuestra estrella se agotó
y era mi lujo

Ella fue por esa vez
mi héroe vivo
Bah! Fue mi único héroe en este lío
la más linda del amor
que un tonto ha visto soñar
metió mi rock'n roll bajo este pulso.

3 comentarios:

Lobito dijo...

Matalo, matalo!

aaayelen dijo...

Sos hermosa sabías? No que vas a sacer si sos una trola, ajajajaja,
Te amo Amiga! y buen para que repetirtelo si ya lo tenes claro no¿ pero buen.. DEJA DE HACERTE LA CABEZA CON COSAS MALAS, PENSA EN LO BUENO, POR EJEMPLO EN EL FINDE QUE SE VIENE CON NOSOTRAS JUNTAS EN COLON♥ OLVIDATE DE LOS BLDOS JAJAJAJA. TE AMO MUCHISIMO Y RE LINDA NOCHE (:

melanic dijo...

Te amo mi amor, ya lo sabes todo.
Gracias por tantas!