Gente linda ♥

lunes, 15 de febrero de 2010

A DIETA!

PRIMERA ETAPA: SI PODES!

DURANTE DIEZ DIAS PODES COMER, carne de todo tipo y tenor graso, SALAME, FIAMBRES, VERDURAS VERDES, TOMATE (Solo medio por día) QUESO de todo tipo, YOGURT, vinagre, limón, sal, pimienta. Etc. Hasta seis tostadas de gluten por día y gelatina dietética.

La cantidad de comida es ILIMITADA! NO PODES!! HARINAS, ALCOHOL, LECHE, AZUCAR, MILANESAS, NO porque tiene pan rayado.

EN EL ALMUERZO: CARNES CON HUEVOS FRITOS O PREPARADOS COMO QUIERAS, SI TOLERAS ACEITES Y GRASAS COMO PANCETA, PODES COMER LA CANTIDAD DESEADA SEGÚN EL APETITO, ENSALADAS VERDES TODAS LAS QUE QUIERAS!

NO PRUEBES NI UNA SOLA FRUTA! Solamente gelatina dietética.

Al tercer o cuarto día desearas comer algo DULCE, ¡NO DEBES CEDER! Porque es ahí donde comienzan a usar las RESERVAS y a QUEMAR las calorías o sea las grasas.

NO sube el COLESTEROL: Al contrario lo DISMINUYE. Siempre que NO lo mezcles con lo PROHIBIDO!

BEBIDAS! Gaseosas, (DIETETICA NO ABUSAR), MATE, TE, CAFÉ EN cantidad ILIMITADA: La grasa se elimina a través de los RIÑONES y el INTESTINO por eso es necesario que BEBAS no menos de dos litros de líquidos por día, por EJEMPLO: agua mineral con jugo de limón.


Linda dieta papaito eh! sos el MAS lindo ¬

3 comentarios:

Ailu dijo...

Que bueno! Yo me rehusé a las dietas pero dije voy a comer en los horarios que tenga que comer y listo, y al toque bajé tres kilos. Sorprendente y por suerte no costó x) te deseo suerte con la dieta!!

luz de estrella dijo...

yo también quiero ponerme a dieta, pero nunca me decido a comenzar jajaja
un beso y ánimo:D

Sofi dijo...

yo tmb estoy a dieta, pero es diferente, pero el objetivo es el mismo: ADELGAZAR.. jajajaja! Un beso ani, nos estamos viendo (más flaquitas xD)