Gente linda ♥

martes, 30 de marzo de 2010

Puede tu voz darme calor, igual que el sol ♥


Yo no se si tu, no se si yo, seguiremos siendo como hoy, no se si después de amanecer vamos a sentir la misma sed. Para que pensar y suponer? No preguntes cosas que no se.. Yo no se...

No se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá, para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder? Yo no se lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo.

Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos, si se acaba el mundo, yo no se si soy para ti, si serás para mi, si lleguemos amarnos o odiarnos. Yo no se mañana, yo no se mañana quien va a estar aquí.

De un café pasamos al sofá de un botón a todos los demás, no pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solo tu & yo, todo lo que ves es lo que soy, no me pidas mas de lo que doy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(8)