Gente linda ♥

domingo, 6 de junio de 2010

Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar.


Estoy mirando el área de trabajo de la entrada del blog y no se que poner... Podría decir, que los días femeninos son horribles, y mis dolores son hermosos (: también que tengo unos tirones en las piernas que me están matando y por los cuales tengo que ir a ver a mi doctora (: voy a apagar la tele, esperen..
Okey..
Ahora escucho las pastillas del abuelo `Sentando en la ribera me quede, sentado en la ribera solo, solo... en la noche buscándote mi amor, la luna hizo un agujero y me quede solo ♫`
Bueno, ayer salí con dos amigas del cole, nuevas digamos.. Fuimos al dot y vimos "Legión de Angeles" es buenísima la película, no es TAN de terror como dicen, pero en fin, esta barbara, se las recomiendo :) me comí unos M&M ♥ que me traje a casa y como me empalagaron se los regale a mi papá JAJAJA.
Mañana ya es lunes, como odio los domingos por las noches... Se los dije alguna vez? Es como que, estas cansado, y ya estas pensando en que mañana te tenes que levantar a las seis de la mañana, o sea... Es pegarte un tiro en el medio de la parte delantera de una mujer!
Bueno, no tengo ganas de escribir tonterías que me imagino, así que me despido. Hasta la próxima ;) (quien sos flaca?) ..
Les canto lo que escucho da?
Te guardas el orgullo donde nadie, pueda dudar de que lo tenes... Y así vas sin perder el objetivo pidiendo dos cuando queres tres... Ya estoy bien, ya me ordene mi desorden, y aquellas voces no me hablan más.


2 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

si, me tendras q dar uan clase practica jaja Cuando lo quise poner me aparecia el hombrecito pero no me marcaba nada.
Y si me decis q no hay relacion, entonces bien, ya no la busco nunca mas xD
Hoy tampoco hay, no? =P

M&M? hace mil q no como de esos =F

y no se, creo q no tengo otra cosa para acotar jaja
Ahhh... dime Nale por favor :P

Buena semana!
y Beso Ani ;)

M dijo...

jaja deci directamente los domingos son como una patada en los ovarios jaja yo ya me acerco a esos dias no sabes como detesto los domingos, mi humor esta en cero y puteo a cualquiera jaja humm la ire a ver cuando mi mama considre q ya se puede ver cine de nuevo porq segun ella tendria q estar cansada jaja