Gente linda ♥

domingo, 19 de septiembre de 2010

Loca, pero loca bien. Loca porque solo con los locos, me siento bien.

Cada vez menos gente se va acercar a mi, no puedo estar con nadie, solo necesito estar con gente que me de amor, para recibir sexo y yo darles sexo, para recibir amor. Estos días explote, me tome el tiempo que necesite hace un mes de encerrarme y estar sola, y llorar como una loca y gritar con todas mis fuerza y el puto filo de las cosas que estén al alcance de mi mano, tengo cuatro tajos más y no paro, NO PARO! No se parar, no se como se para, no lo sé, pero necesito cortarme, lo necesito como necesito fumarme un cigarrillo cada día.

Que caos que es mi vida, que mierda soy! Y dale ya que estoy hablemos de todo lo malo que tengo, hablemos de mis defectos Ana.. Soy petiza casi.. Mido una sesenta y uno! Ojo eh! El uno cuenta! Soy típica morocha de ojos marrones raros, color caca, mierda! Soy gorda, me como todo, no se tener un balance en mi vida, no se.. No se lo que es ser flaca, nunca lo supe y creo que nunca lo voy a saber, aunque los demás me digan “estas bien así ani” GILES, MIENTEN Y LO SÉ YO SE QUE ME MIENTEN, SE QUE SOY FEA, HORRIBLE Y GORDA.

Soy egoísta quiero todo para mi, todo. Las personas que quiero, las cosas materiales, ser la chica diez, que nunca lo fui ni creo serlo nunca…

Voy a estar sola el resto de mi vida, porque nunca voy a encontrar a alguien para mi, a alguien que me quiera, que me sepa querer como yo quiero.. Necesito cariño, necesito afecto, necesito alguien que se preocupe por mi, que me diga cosas lindas, que me quiera, que me entienda, que me ayude con mis quilombos, que me aleje de la vida perfecta que llevo construida con el amor de mi vida que yo creo, que me saque toda la fantasía que tengo adentro y que me enseñe a vivir en la tierra.

4 comentarios:

Ro dijo...

La verdad que últimamente tus entradas se basan en tus cortes, y es feo porque uno que lo ve de afuera y de lejos no sabe que hacer para ayudar!
No sé, si queres agregame al msn y charlamos (a veces uno se suelta más con alguien que no conoce que con alguien que sí)

Sr Nahuel. dijo...

ahhhh! sos vos!
no encontraba cual eras, aunque me imaginaba :P

comparto lo que dice la de arriba.

repito. Cafe?


y que se yo... yo no vivo totalmente sobre la tierra y no se.
Fumar?, no lo hago, lo siento como suicidarse poco a poco, y no voy a dejar que la sociedad se selve de mi, me van a sufrir hasta que ls huesos se me desintregern de viejos.
cortarse? que sufran los otros

cafe?


saludos ani!

Sr Nahuel. dijo...

Yo no se que es lo qeu te causo tanta gracia hoy. Hablaba seriamente
jaja

agregame al face ese choto.
A mi no me deja agregar "amistades"

buena semana
abrazooo!!

Anónimo dijo...

Te odio, pero te amo tanto...
Amiga es tiempo pasado, olvidalo.
No más autoflajelacion.
Te amo estoy siempre.
Tu mejor amigo.
Saac
<3