Gente linda ♥

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estoy viendo la novelita que ya bastante me tiene podrida, Renata mátalo o mátate, es corta!

Por otro lado, mañana entro al cole 10.45hs y salgo a la una. Oh si (:

Mi humor es bastante bueno, por lo tanto no tengo que escribir, ya que mi cabeza se inspira solo cuando me siento triste, extraño o me dan ganas de irme a vivir a Júpiter JAJAJA.

Saludos lindos.


Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca. 
No pongo un pleno, más por vos, no tengo un peso, mejor le cedo a otro el turno, que me toca...  
Que me toca... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja a mí me pasa lo mismo. Me siento más inspirada para escribir cuando me pasa algo.
Pero, si está el buen humor, hay que aprovechar.
Besos.

nodrama dijo...

yo mañana iré al cole a las 8.25. Oh no! T_T

Ro dijo...

Me encantó la última frase de las pastis ^^

Flowher dijo...

Yo me voy contigo a júpiter:)
bonita canción!!
un besazo guapa:)