Gente linda ♥

jueves, 21 de julio de 2011

No me dejes ir.

Hacía mucho tiempo que no escribía, que no utilizaba mi blog, pero extraño, extraño contar que me pasa, porque me siento mal, porque tengo la cabeza en un millón de cosas...
Muchas veces pensé que si se podía conocer a gente por Internet y llegar a querer a esa persona. Hoy que me caí agarrada de una ilusión digo que no, que no se puede conocer a una persona así, que se puede empezar a conocer a ese alguien, pero cuando la ves, notas que no todo es como lo imaginabas y te llevas un gran chasco. Estoy contenta igual de que me pasen esas cosas y que pueda darme cuenta como ahora, de lo que creía posible.
Una vez me dijeron que daba más vueltas que una calecita, y hoy lo admito, admito que yo y mi puta cabeza es una calecita, que soy una pendeja de 18 años que no sabe que mierda le pasa, y es horrible no saber que te pasa, que queres, que es lo que te gusta. Si bien tengo en mente una mínima idea de que lo es que quiero, también se que no lo puedo tener y pongo las cartas arriba de la mesa y me marean, no se con cual quedarme. No se que hacer con las opciones, no se decidir, necesito de otra persona para poder darme cuenta de lo que quiero, necesito la confianza y seguridad del otro.
Nadie me da esa seguridad.. Estoy sola y me pierdo, porque sé que en el amor se juega de a dos, y a mi no me gusta jugar sola, entonces ¿qué hago? ¿Espero? Pero.. ¿Qué es lo que tengo que esperar? No tiene sentido esperar algo que jamás va a venir, y tampoco tiene sentido ir a buscarlo. Entonces me quedo acá, congelo mi tiempo, y vivo, vivo del hoy sin tener que pensar en que es lo que tengo que hacer, ni hacerme la cabeza de lo que podría a ver pasado o no.
Me tengo que dejar de joder y concentrarme más en otras cosas que son importantes y no en pavadas como estás que no tienen sentido cuando nadie sale ganando sino perdiendo.

1 comentario:

Lu Zubillaga dijo...

quiero responder a esta entrada pero no encuentro palabras...

hay mil cosas que uno las puede resolver con otra persona, pero lo que pasa por tu corazon para solamente por el y por vos misma no va a haber una persona que te diga que es lo que tenes que hacer, y si tenes que esperar a alguien o algo, por mas que sabes que las posibilidades de tenerlo son pocas nunca pierdas las esprezanas, pero tampoco despedicies tus dias sin hacer nada, sin avanzar, vivilos intensamente CARPE DIEM :) Y es verdad de seguro tenes mil cosas mas importantes que pensar y hacer mientras esperas, pasá el rato si eso es lo que en verdad queres va a llegar y tal vez cuando menos te lo esperes. Besotes

@LuZubillaga