Gente linda ♥

viernes, 12 de agosto de 2011

#conchaesumadre


Olvidate de mi, ya no somos amigos & quiero que me quieras igual ♥


Primero que nada, el 27 voy a estar en el Luna viendo a mi novio, el más hermoso Dargelos ♥ con mi amiga Sofilú (: Mi felicidad es inmensa hoy!
Después tengo unos cuantos líos, nos íbamos a ver con el innombrable este fin de pero no puedo viajar hasta allá, así que lo dejamos para más adelante y como el tiene planes y bla bla bla, para mi gusto se prolongo para MUCHO más adelante, pero bueno.. Espere tanto para conocerlo, espero tanto para verlo.. "Lo bueno se hace esperar", no?
Muchas veces me pongo a pensar y no es una persona, común, normal.. Yo no estoy muy cuerda que digamos, pero él me supera!!!! (igual esto que acabo de escribir, no significa que no lo quiera, que no me guste, que no me muera por verlo)
Las anginas me atacan en mi súper fin de semana largo, la cagada es que creo que hay veda el sábado no? Y no sé si podemos ir a Palermo en auto /: en fin, es una caca, yo quiero FIESTA, no me importa más nada, perder un poco la cabeza y olvidarme de absolutamente todo.
Mis entradas últimamente dicen muchas cosas y a su vez no dicen nada, así esta mi cabeza, perdida, mezclada, una cagada, Mother fucker!!!

LA LLUVIA ME LA SUBE.-


1 comentario:

Lionel dijo...

Nos vemos allá