Gente linda ♥

martes, 28 de abril de 2009

+




Igual no queres saber si no nos reímos eh! Altos matecitos por la tarde, charla,com, JAJAJ como amo esas charlas, como bardeamos PERO QUE LINDA SO EH Dios nos vamos de tema, esas fotos y matándote con Alejandro sanz y no queres saber si yo no lo amaba. Después esos videos que solo se ven en cine ¬¬ JAJJAAJ y que paso? Me sorprendió(8) :p el “te quiero so” :| JAJAJ nos vamos de tema! Te amo con todo mi corazón te lo puse en el cartelito (:

Por otra parte, no queres saber si mañana no me voy a machetear en historia JAJAJ, ese trabajo de lengua me tiene Arta es mas feo ese libro Dios lo odio! JAJAJA tengo todo preparado para la prueba de historia ya u.u después tengo gym y cuando llego de gym a estudiar Geografía por que con esa no me macheteo ni en pedo JAJAJ em y después creo que nada finde largo y quiero verrrrrrr que sale el viernes chau chau tengo sueño y mañana tengo que estar descansada, primero para abrir mi mente en la prueba y segundo por que tengo un día un poco largo., Chaaaaaa hazta luego (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh!
Ana! Nos conocemos, del cumple de Meri n.n
Me leí todo tu blog XD
(Y)

Anónimo dijo...

Y ahora soy tu seguidora n.n

melanic dijo...

TE QUIERO SO EEEEEEEE
jajajajajajaj
a tii tiiiiiiiiii
"la primera foto con un gato" jajajaja
te amo nena tomta, hoy a la noche nos vemos en lo de meri y pasamos los videos ahi :@
y noz zacamoz maz fotoz de nenas tomtas :)
te amooooooooooooo