Gente linda ♥

martes, 14 de abril de 2009

+

La vida se trata de saber aceptar lo que uno tiene, y me pregunto, dentro de este círculo ¿entra también los problemas que tenes? , ¿De eso también se trata la vida? Ojala todo fuera como uno lo planea, como uno lo quiere, como lo ve… pero no! la vida muchas veces te juega en contra, te hace sentir dolor, te hace conocer lo que es tener un problema, y muchas veces te hace dar cuenta de las cosas que pasan alado tuyo día a día.

No se si a ustedes alguna vez le paso de que están felices contentos con toda la energía puesta, con un montón de ideas y proyectos en mente.. Pero de golpe te dan un aspadazo en el pecho, que no te deja mover y estas paralizada, quita del dolor, pensando todo los problemas que tenes y deseando nunca a ver nacido. A muchos quizás les allá pasado, de no ser así entonces, tierra te doy permiso, te firmo un papel y sácame de este mundo cruel en el que vivo, para dejar de sentir este dolor inmenso dentro de mi y dejar de tener estas ganas de desaparecer de la faz de la tierra!

Deseo en este momento que la muerte me venga a buscar…

Seguro están pensando, -e loca mátate si no queres vivir mas! – ojala pudiera matarme, va en realidad puedo pero ¿saben por que no lo hago? no, no es por cobarde eh! Ni por miedo a un cuchillo o a algo! Es por que tengo que ganarle a la vida! Tengo que ganarle a mis problemas y a mi infelicidad. Por que se que pronto esta nube negra que esta encima de mi cabeza, se va a tapar y va a volver a salir el sol, para que en mi entupida cara, se vea esa sonrisa de oreja a oreja que tengo, que a muchos los ha alegrado varias veces y les ha sacado una sonrisa! Para que todos me vean como la anitys feliz que se ve siempre a pesar de que en mi mente y mi corazón no todo esta tan color de rosa!

Para poder ser el día de mañana una mujer fuerte con los pies bien sobre la tierra, una mujer digna de ella, una mujer que sabe lo que quiere y que jamás va a dejar que la infelicidad que lleva le gane! No eso nunca, no voy a perderle la partida a esta vida no señor! Me queda mucho y estoy loca y lo puedo gritar a los cuatro vientos ESTOY LOCA SEÑORES Y SEÑORAS SISIS ANA FLEITA ESTA LOCAAAAAA LOCA LOCAAAAAAAAAA PERO TIENE GANAS DE VIVIR Y DE GANARLEEE A LA VIDA DE MEIRDA QUE LLEBA, Y VA A PODER POR QUE YO CONFIO EN ELLA SISIS, CONFIO EN MI MISMA Y AL QUE NO LE GUSTA LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBO SE PUEDE COLAR UN DEDOO POR QUE NADA NI NADIE VA A PODER INPEDIR QUE YO GANE ESTE MALDITO JUEGO.

Enloquecí si lose, pero voy a poder aunque me este muriendo del sufrimiento yo se que voy a poder!

No hay comentarios: