Gente linda ♥

lunes, 7 de diciembre de 2009

ikrhtgfuigrbsrtbhfghjfkyumyf

Wow, si desaparecí :D JAJAJAJA estuve unos días sin poder escribir.

Viernes: Salí del cole a las 12, ya esta no lo piso mas hasta que rinda :)

Vine a casa comí y me fui a lo de Ines, clases de ingles, y después nos fuimos al colegio que yo me encontraba con Mel para ir a particular y ella se tomaba el Bondi para ir a tenis.

Particular de física re bien :) todavía no hice la tarea pero no tengo tiempo. Llegue a casa a eso de las ocho menos cuarto y estaba cansadísima, así que espere a mi vieja, cenamos y me fui a dormir.

Sábado: Me levante a las 12 y no había nadie, muy bueno eh! Llegaron mis papás de comprar y me fui con mi vieja a comprarme ropa :)

Llegamos a las 3 y almorzamos, después llame a piña y arreglamos lo del recital.

Nos encontramos 6 y media con santy y piña y nos tomamos el 55 con mi vieja.

Mejor no pudo estar el recital de las pastillas del abuelo *-* excelente :) lo que grite, y lo que me hicieron mierda al principio, después nos re fuimos para atrás JAJAJA.

Salimos y salio un Burger King ;) comimos y nos fuimos de piña, me quede a dormir.

Domingo: Me llama papá obviamente despertándome y me pregunta que iba hacer. Le dije que no sabia y me dijo, bueno nosotros nos vamos con tu mamà a comer a fuera, ah que bueno, les dije y les desee un lindo día. JAJAJAJA

A las doce me fui a la feria donde estaba mi hermano y mi cuñada porque no tenia la llave de casa me la había olvidado. Comimos, hicimos un par de ventas con mi cuñada estuve con mi otro hermano, compre cosas, me regalaron una binchita de esas que me gustan (: todo re lindo.

A las cinco volví a casa, espere que Ine llegara de la parroquia y me llamara a casa, se conecto como a las 8 y empezamos a arreglar para ir a aquelarre. Mas lío no podía haber, como vamos? quien nos puede llevar? Mica vos venís con nosotras? Ine tu papá nos puede llevar? El mío vendió el coche, vamos en remis? Como volvemos? Nadie nos puede ir a buscar, a mí en remis no me dejan volver. Mis viejos trabajan, los míos no tiene coche, chicas es domingo las remisorias sierran a las 12, Mica vamos a las doce a tu casa? Vane no vas? Como hacemos? No se estoy Ine, histérica blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla ihtuisrfdgruierfgvbjsadbgfui a las once menos cuarto de la noche arreglamos todo. Listo nos vimos amigas me voy a cambiar que hace una hora y media que estoy sentada acá en toalla ¬

Me cambia y toda la bola fui a la remisería 40 min de demora! Pase a buscar a Ine y nos fuimos a lo de Mica, a la una fuimos a aquelarre… (Mejor no la pude pasar igual amiga eh!)

Zara, te haces la gila, me querías meter los dedos en la boca vos, estas loca si pensaste que te iba a dejar :(

Definitivamente lo mío no es el Freeze y menos 3 con otros tragos y cosas para tomar. Puaj, me doy asco.

No hay comentarios: