Gente linda ♥

jueves, 10 de diciembre de 2009

ONE

Hoy me quede sola en casa. Mamá había salido de compras. Y decidí divertirme al estilo de “Señora de alta sociedad”…

Me recogí el pelo y me hice un moño. A continuación me puse el vestido rojo de mamá, su collar y su brazalete preferido, me calce los zapatos de tacón alto y me maquille.

Corrí al espejo y ensayaba las poses que mejor me iban, jugando a ser grande y después a la “señora de alta sociedad en tarde de recepción”. Me puse a hablar conmigo misma, deshaciéndome en cortesías como si estuviera en un salón de verdad. Si alguien me miraba en ese momento, se reiría de mí y de mis payasadas.

Quien no jugo a ser grande de chica y se vistió con la ropa de sus madres? Aclaro que no lo hice esto ahora, lo escribí en presente pero fue en pasado. Me dio ternura acordarme de esos momentos cuando tenia unos 8 o 9 años, y cuando era mas chica también lo hacia, me divertía hacerlo… Me sentía grande, y estaba protegida.

3 comentarios:

melanic dijo...

¿Quién no lo hizo alguna vez? Y para un nene parece tan facil ser grande..la cosa se pone cada vez peor jaja.
Te amo ♥

Sr Nahuel. dijo...

Nose yo no use los tacos de mama... todo hubiera sido diferente =P

buen finde señorita!

Chech Jones dijo...

Puuuf y ahora de grandes nos morimos por volver el tiempo atrás y no crecer más... bueno capaz que eso solo me pasa a mi jajaja...

Con respecto a lo de atención en mi blog... es así... una chica me recriminó un texto que yo subi... la verdad es que en ninguno de mis posts de ninguno de mis dos blogs (salvo que el texto sea mío cosa que no suelo subir porque sé como es el juego de la net) no digo esto lo escribi yo y bla bla bla con mis derechos... nadie tiene derecho sobre nada de lo que se suba... lo del copyright de algunos espacios es una paparruchada jaja una vez que subiste algo marchaste... todo el mundo accede a eso y nadie respeta nada... yo lo aprendi hace tiempo y cerré un espacio exclusivamente con cosas mías... en fin... no me estreso jajaja besito grande y buena semana para vos!