Gente linda ♥

domingo, 31 de enero de 2010

No me di cuenta que con una canción me podía ganar tu corazón.

No me di cuenta... que las caricias en la espalda, alegraban tus mañanas, que a un solo beso, terminaba en la cama, era siempre un buen comienzo pero yo... Como una cobarde me aleje, y ahora es muy tarde, no lo se...
No me di cuenta y ahora estoy, ahogado y sin risa yo voy... Con la esperanza de volver... Negrito te voy a querer, yo te juro! No seré, como el de ayer...
Y aunque no creas, soborne hasta tu virgen para que ahora me creas y ahora te amo, es el simple resultado que mi miedo no lo había dejado florecer.
Como una cobarde me aleje, y ahora es muy tarde, no lo se...
Servando y Florentino.

3 comentarios:

Camila. dijo...

Gracias,tus fotos también están buenas. Me gustan los textos que posteas,un beso :)

Ailu ☮ dijo...

Capaz no es TAn tarde :) . Buensísimo el texto.

Fresh dijo...

Me gustó el título:) La foto es en Magic Kingdom, Disney♥ Besos:).