Gente linda ♥

viernes, 29 de enero de 2010

Si te vas con tu nueva brisa, olvidate de mi.

Aaaaaaaaaaaa, hoy fui al Open Park (Una pileta que tengo a unas 15 cuadras de casa) Con mi amiga Aye porque con la semana de calor que tenemos acá!!!! Sensación térmica 36ºC No podíamos no irrrrrrrrrr! El calor, no se aguata! Y nunca una lluvia nunca nada! En dias o mejor dicho, semanas como estas, extraño tanto mi amado invierno!

La pasamos re lindo, me encontré con un montón de gente que hacia años que no veía, con mis amigos del cole, del otro cole y de todos lados (:

El pronostico para mañana, minima es de 27ºC u máximo 31ºC y menos mal, porque me quiero dejar de hornear!

Por otro lado, volví a quemarme pero esta vez, MAS ZARPADO! No lo puedo creer! Lo peor es que me voy a volver negra, pero antes de eso, falta sacarme la insolación, la fiebre, pelarme, pasarme MUCHO aloe vera y muchos días durmiendo boca abajo y no de costado :( off, hace cuanto que no escribo cosas así de mi vida? Miles…

Estamos escuchando cumbia (: y comiendo papafritas de las de papa JAJAJA. Tenemos una larga noche (: Y eso me re divierte ya.

Estoy contenta, aunque me gustaría que pasaran otras cosas para mi alegría!

Mi dilema de hoy? Cual es? …

Por que, mierda siempre me tengo que enganchar con un amigo mío? Eh? Es inentendible, siempre el mismo error, siempre la misma piedra, siempre la misma pared que se me viene en sima!

Ahora que me espera? Ser amigos de nuevo, que es imposible y que desaparezca de mi vida, como por arte de magia? Detesto eso… Lo detesto!

Creo que lo único que me queda, es no cometer todos los errores que ejercite tres años seguidos, para que no me ocurra lo mismo, y cambiar un poco mi libro de vida!

Eso es lo que quiero.

Gracias para los que se engancharon leyendo, para los que son chusmas, a los que les interesa de verdad y a los que ni lo leyeron. Si no lo leíste hiciste bien igual! Porque no es nada importante, y son tonterías de infantes! :)





Aye, dúo dinámico ♥ Gracias por aguantarme en tantas, por estar siempre. Te amo amigas! (:

6 comentarios:

Deniche dijo...

La verdad que el verano da para pileta y mas...con este calorrr...

me gusta tu blog
un beso

Sheena. dijo...

aaaaah , yo odio sinceramente el verano xd , genial blog (Y

Helena de Troya dijo...

Qué envidia!!!!!! Yo ya tengo ganas de que llegue el verano por la isla!!!! Jo. Y otra cosa: hace días que quiero pintarme las uñas oscuras pero nunca veo el momento jajajaja ;-P

Un beso desde España, desde una isla muuuuy pequeñita: Mallorca

Helena de Troya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ailu ☮ dijo...

Por qué siento que a vos te vi en algún lado?
En el Open no porque yo fui y fue hace tres semanas así que no. ¬¬ bueno no sé.
Que bajón lo que te pasa con tu amigo. Capaz estas confundida porque a tu amigo lo queres demasiado y sos muy apegada a él. OJO! Hay que ver que clase de amigo es, si es AMIGO o amigo, o 'amigo'.. se entiende, no? Porque eso cambia las cosas.
Pero capaz, como te dije, sólo estás confundida porque al ser una amistad te trata como mereces y como te gusta que te traten (por algo son amigos).
Si, es horrible tenerla lejos :( por suerte volvió pero hay cosas que queres compartir con ella y no está y es horrible.

Ailu ☮ dijo...

Aaaah con razón la confusión. Capaz no es tan AMIGO entonces, sino un amigo... Pero te entiendo, conozco de gente que le pasó eso y es una situación jodida. A veces es mejor dejar todo como está o tirarte a la pileta, depende de como veas vos las cosas :/