Gente linda ♥

miércoles, 2 de junio de 2010

Una flecha me clavaste con amor ♥

Ayer estaba en el cole sentada en mi lugar, atrás de todo hablando con mis amigas.. Y veo como un amigo mío se acerca a mi por atrás, con cara de misterioso! Yo estaba sentada en la punta de la silla como siempre, bueno en cuestión de segundo me saca la silla de la cual yo estaba sentada, cayéndome yo y terminando en el piso! Lo putie de arriba abajo y lo arregló con un “pensé que estabas toda sentada” y si estaba toda sentada que pelotudo de mierda? Eh? Sos un gil flaco, raja de acá.

Cuestión que el golpe no me dolió para nada en ese momento, pero a la noche cuando estaba en mi casa me empezó a doler la pierna, y mi vieja me pregunto, `¿tuviste algún golpe?` No para nada, le respondí.

Hoy a la mañana ya me re dolía caminar! Y me acorde del golpe de mi amigo! Y le conté a mi mamá a lo cual me dijo, `Sos una pelotuda` o sea… ¿QUÉ CULPA TENOG LOCO?

En gym, me tomaron resistencia, 6min para aprobar trote! Hice 7 y medio a lo cual no me daba la garganta, el corazón y los pulmones, tengo que dejar el pucho, lo sé. Me saque un 8, 50 safe por suerte, también me tomo fuerza de brazos y me saque un 10. Por lógica, tengo un 8, 50 en abdominales asiendo la cuenta me estaría quedando nueve en el trimestre! Pero la profe me agrego, `Muy bien Ana, el diez te va a ayudar para aprobar el trimestre, porque de concepto te va a quedar bajo, ya que no venís casi nunca, así que aprobaras el trimestre arañando` a lo que me sonó, TE QUEDA UN SIETE POR GILA. O sea no hice hoy gym al pepe para que me quede 7 en el trimestre, con el dolor de pierna que tenia Marcela ¬

Mañana la gordita de NTICX me toma una pruebita, a la cual no pienso estudiar (: me copiare y si no que me la CHU%&$ (:

Por otro lado, QUIERO IR AL CINE YA :D, voy a ir con mis amigas, porque novio no tengo (:

Y CON LA VIEJECITA DE HISTORIA, APROBE EL RECUPERATORIO QUE LE VENIA ESCAPANDO :| JAJAJA ME SAQUE UN OCHO LO CUAL ESTUDIE 15 MINUTOS ANTES QUE ME TOME!


Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión
en el que ésta obsesión
está apartándome de .

3 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

compartimos algo.
la otra vez fui con mis amigas porque novia no tengo
jaja.

No comprendí la relación
titulo-texto :P

Otra... ¿como pones el mapita ese que tenes arriba?
yo no soy amigo de la tecnologia, una vez lo quise añadir y me rechazo xD

Que tengas buen viernes y lindo finde Ani
Saludones!

M dijo...

waa nena! awqui para aprobar resistencia tenes que hacer 10 min, eso para un 6 y si queres mas bueno anda pensando en correr mucho jajaja, puff yo fui al cine tooda la semana, cine europeo gratis jaja amo tucuman por eso. Yo tampoco tengo novio so, voy con mi hermana o mis amigas depende de que peli den. :D:D
suerte con los examenes

Anónimo dijo...

Que hija de puta la GYM ¬¬
Bien por tu recupera torio! Aguante el cacheteee♥ (?)
Un beso.
(Mato el final la canción de Bisbal)