Gente linda ♥

lunes, 31 de mayo de 2010

¿Por qué estoy acá?

Hice cosas locas en mi vida eh! Pero rasguñarme el brazo hasta hacerme sangrar fue el limite, me di lastima tirada en la cama dolorida, sin saber que me dolía más si el ardor de mi brazo rasguñado o el que sentía adentro sin ningún motivo alguno (o eso creo yo) estoy loca, quiero llorar todo el tiempo, me dan ganas de vomitar... Algo me esta pasando y lo peor es que no se que es... Quiero una nueva vida! Y la quiero YA!

ODIO LOS LUNES, LOS ODIO, ODIO EL MAL HUMOR, ODIO EMPEZAR LA SEMANA, ODIO TENER QUE SOPORTAR DOS HORAS A LA GORDA DE TIC QUE NO HACE MÁS QUE INFLARME MUY BIEN LOS OVARIOS!

Este fin de leí el famoso libro de Cielo "chubasco" verdaderamente me decepciono muchísimo.. No imagine que fuera así la historia... Perdí el tiempo en un libro que cuando lo termine lo revolee por los aires, lo bueno fue que empece a escuchar gracias al libro, Glow! Muy buena banda... Me esta volviendo aun más loca :) y por eso mismo no puedo dejar de poner uno de los temaS (:

"Y caigo de cabeza, rendida a tus pies,
y doy vueltas y vueltas
queriendo quedarme acá,
Porque sólo en tu presencia encontré paz,
Porque sólo en tu presencia escucho tu voz,
y ahí quiero quedar."

5 comentarios:

Lágrima dijo...

Uy, yo amé Chubasco! Cuando llegás al final te querés morir.. Jajaj, pero me encantó. Y yo también empecé a escuchar Glow gracias al libro, y me encanta RENDIDA ♥Y eso de los brazos, ei! Media pila.. no te lastimes a vos mismas, siempre hay alguna otra forma que no sea lastimarse a uno mismo. Que te mejores y estés contenta Ani! Besos

Srito Ale dijo...

Totalmente acertada la d earriba,
de última anda a lastimar a quien se lo merece, creo q no es la mejor opción igualmente, pero es mejor que lastimarte vos misma.
Yo concentre mi desprecio en los puntos flojos de la sociedad.

Que yo haya puesto esa pelicula ahora que se anda hablando de eso fue medio casualidad. En realidad, a lo largo de la historia de mi blog lo he hecho más de una vez. Y me parece que es un tema muy importante, no tengo idea cuanto estan rompiendo las bolas con eso porque no ando viendo tele ni escuchando radio.
Por otro lado, yo postee lo que postee por el mensaje de "hacer lo que a uno le hace feliz y dejar hacer a los demás lo que a los demás les hace feliz, siempre y cuando ninguún tercero sea perjudicado"


Que mas?...
Me doy cuenta de q mi blog no me avisa cuando actualzas, pense que hace un monton no escribias y ahora me doy cuenta de lo equivocado q estaba.

Hoy tuve una clase especial en la facu, como invitado estaba un actor/drector de teatro.
Dijo cosas que me gustaron mmucho, algunas sobre las que he pensado varias veces.
Un problema de los jóvenes de hoy es que se ponen objetivso muy altos, cuando lo mejor sería ir poniendose objetivos a corto plazo que en la sumatoria te lleven a lo mismo que aquel otro objetivo largo.
Segundo problema, que en ls ojovenes de hoy es muy bajo el umbral de frustración.
Onda, la materialidad de esta epoca, el consumismo, armo un sistema diseñado para que fracasemos. Pero depende de vos hacerle caso a ese sistema.
Yo por mi parte me mantengo lo mas alejado posible y le doy la menos bola posible. Me parece qeu todo eso esta destinado al fracaso.

Y nose... cuando veo o escucho de alguien que se autoflagela siempre pienso "¿como puede ser que en vez de gastar energia en la autoflagelacion, n ogasten esa energia en luchar contra el mundo?""¿Tan comodos quieren estar todos hoy en dia?""¿como puede ser que en algun momento pasado yo haya sido asi?"

Y nada... me excedi escribiendo
Dejo frase q quizas con un poco de vuelta se puede relacionar
"He muerto muchas veces, acribillado en la ciudad...pero es mejor ser muerto, que un número que viene y va", me gusta ese tema, esa parte mas que nada, hace un ratin lo escuche.

En fin...
Buena semana
Abrazo!

FlorenciA.- dijo...

Aaaaaaaani te entiendo linda pero por favor no te lastimes mas :( . Sabes que creo,que las cosas que leemos , escuchamos , o vemos no nos estan VOLVIENDO mas locas a nosotras,sino que nos estan haciendo dar cuenta de que REALMENTE LO ESTABAMOS.Te quiero mucho mucho ♥

~Coraline dijo...

yo sinceramente no lei el libro, el q me dejo mal el final porq es una simple tontera todo l oq la pobre sufrio es veronika decide morir de paulo coelho...
nena no te hagas eso! qizas sea impuslsivo pero te hace mas mal a vos en vez de liberarte, no te hagas daño, vos terminar mal _:(

descargate con una carpeta, una almohada pero eso no

pd: io a la de tic la aborrezco

Gonza. dijo...

Y qué pasó con lo de ir a un psicólogo? Creo después de leer este post, que es el momento, si no vas aún. Con todo respeto igual.