Gente linda ♥

martes, 3 de agosto de 2010


MAÑANA vuelvo al cole, :( estaba tan contenta con mis casi 20 días sin ir.. Y mañana vuelvo a despertarme a las seis de la mañana, a levantarme de mal humor, a sacar fotocopias etc. ODIOELCOLEGIO ! no veo la hora de que termine…

Por otro lado.. Nunca les paso que tienen la cabeza como, partida en dos? Como que por un lado, pensas en Pablito, y por el otro lado te re machacras con Juancito (?) ¿Me entienden? Tengo la re confusión, o sea.. Todo bien con mis diecisiete años, no se si me enamore.. Pero yo se que a Pablito lo re quiero, pero Juancito, es Juancito…

ALGUIEN ME ENTIENDEEEEEEEEEEEEEE?

Gracias...

4 comentarios:

Antonella dijo...

JAJAJAJJJA TE ENTIENDO!!!!!
qué mujeres locas que somos

Indigoh dijo...

Que lindo blog :) te encontré por ahí, me gustaron mucho tus fotos, je.

Y bueno, después vas a extrañar el colegio, jej.. a mí me está sucediendo ahora. Te sigo leyendo.

Un beso grande.

Sr Nahuel. dijo...

Hay peores lugares y cosas que el colegio, y lo sabes.

Por otro lado...
No, nunca me pasó porque soy muy obsesivo. Me obsesiono de a una persona por vez jaja

Salud! =)

Anónimo dijo...

Yo te entiendo. Aunque es algo que hace bastante no me pasa... Nos complicamos la vida tan al pedo a veces.