Gente linda ♥

martes, 31 de agosto de 2010

Tuve que postergar el gym, la dieta JAJAJA. Estoy enferma, todos me dicen que afloje con el “pucho” no tiene la culpa de que yo tenga defensas bajas y que me agarro cualquier virus que anda por el aire.. Por otro lado, me están dando todos los gustos ahora que estoy en cama… Ayer me retiraron antes del cole, hoy no fui, igual no tuve clases así que safe de la falta, y mañana si estoy mejor ya puedo volver a la rutina y empezar la dieta y anotarme en el gym que es lo que quiero hacer!

Una de mal estar.. La fiebre, la tos, el dolor de cabeza, las alucinaciones de la fiebre, la pérdida de la noción del tiempo, los estornudos, el dolor en todo el cuerpo, el decaimiento, lo aburrido que es estar encarada en mi habitación todo el día sin hacer nada… Mirando la tele y no viendo nada, repasando algún que otro libro ya leído, mandando msj a amigos que están ocupados con sus vidas y yo tirada en una cama sin ni siquiera poder estar en la cocina, sentada en la compu o chusmeando a mi hermano desde la ventana..

Ahora estoy acá de casualidad, termine de comer chuletas de cerdo con tomate y me vine a distraer un rato, porque les juro que voy a romper la tele en cualquier momento.. Y ya me esta agarrando frío y en cualquier momento empiezo con los estornudos, así que me voy despidiendo, hace dos días que estoy así de mal :( vamos por el tercero..

6 comentarios:

Ro dijo...

Garron, que te mejores pronto!

ju pa dijo...

nunca viene mal enfermarse y relajarse un poco..espero q ya estes mejor, besos !

Ricardo J. Román dijo...

Ánimos, reponte pronto. Besos!

Romi quiroz dijo...

Lo peor, lo peor. Pero disfrutá porque cuando uno está 'enrutinada' lo que más desea es unos días de descansito en la cama (yo!!!!!) Jajaj que mejores pronto:)

Flor dijo...

Qe te mejores !!

M dijo...

Uh yo la semana pasada me tuve que comer el mismo garron y a los 3 dias queria matar a alguien porque me aburria mucho jajaja. Que te mejores!