Gente linda ♥

miércoles, 3 de agosto de 2011

Es mi excepción a la regla.

Todos cometemos errores, yo soy bastante impulsiva y suelo equivocarme muy seguido.. NO IMAGINÉ QUE TE IBAS A PONER EN EL FACEBOOK UNA RELACIÓN CON UNA "AMIGA" PARA HACERLE CREER ESO A UN AMIGO. De todos modos no lo veo tan grave como para que ni siquiera me hables, ni quieras hacerlo, si bien todo pasa por la confianza, nos conocemos hace uno, dos meses, mucha confianza no puedo tenerte.. A parte fue más un hecho de celos que otra cosa.. Pero bueno, deja, hace lo que quieras, lo que me queda en claro es que a vos no te importo un carajo!

Por otro lado, mi relación con el innombrable, si existe algún tipo de relación es así, nos vemos, el coje conmigo, yo le hago el amor, nos despedimos y luego de unas semanas le hablo por msn, preguntándole que es de SU vida y comienza la rutina de hablarle de vez en cuando, por inercia, por querer saber que hace, como está... Ni siquiera le pido que me pregunte cómo estoy yo, sólo quiero que me diga como está él! (nunca describí tan bien una relación)
Y sé que me mando la parte, pero yo de él no puedo esperar más que eso, que un encuentro, no me queda otra que conformarme con lo poco que tengo a mi alcance. Ya que sé que el día que él se enamoré, que una flaca le haga perder la cabeza, no voy a poder verlo más, entonces aprovecho el hoy, el ahora, que no estamos ninguno de los dos en compromisos con nadie, que somos libres, y hacemos lo que queremos.

Sinceramente me siento un poco fracasada con mi vida amorosa, pero siento que las cosas simples no son para mi, por algo las dejo ir, por algo me aburren, me cansan.. Soy una mina bastante jodida, histérica, como lo somos la mayoría de las mujeres o no?

4 comentarios:

Ro dijo...

Exacto, me sumo al grupo jaja

Dauphine dijo...

Sos mi tocaya en el amor entonces, mi relacion es casi casi tan identica como las que dijiste, pero ponele que son mezclas las dos y de resultado da lo q me pasa a mi

Flor dijo...

Es que nisiquiera tienes una vida amorosa, sos vos, compartiendo tu cuerpo con una persona que solo pareces importarle solo cuando se encuentran, va, eso entendí, pensalo, te mereces a alguien que no solo esté para eso ! Un beso (:

dijo...

Yo tengo un innombrable en mi vida.. Y es el día de hoy (yo tengo novio), que algunas noches me acuerdo de él, que algunos dias quiero preguntarle cómo está.. Y, como dijiste vos, ni si quiera espero que me pregunte cómo estoy yo..

Te mando un besote (: