Gente linda ♥

sábado, 25 de abril de 2009

...

¿Como cambian las cosas en tan poco tiempo no? =/ Pensar que ya tengo 16 años… que ya tendría que estar en 2do de polimodal pero la estupida repite y se queda en 1ro… Como crecí, (Parezco una vieja hablando así, lo se.) Anoche en lo de caro estuvimos hablando muchas horas, como 5 o 6. Y me di cuenta que ya no somos esas pendejas de antes, que se la re creian, ya no somos las típicas nenitas que se quieren hacer las grandes y hacen esos berrinches de nena de dos años! No, y no! ya nos dimos cuenta de muchas cosas. Ya probamos todo lo que nos intrigaba o casi, mejor hablo por mi.. si, mejor.

Ya me di cuenta de muchas cosas, ya me choque la cabeza contra la pared miles de veces ya me “gusto un chico no indicado” (Por que eso no era amor!) y ahora.. ahora espero, espero que llegue una persona que me haga abrir mas la mente de lo que ya se me abrió, en este ultimo tiempo. Por que cambie mi forma de pensar, de la noche a la mañana, y solo la gente que me conoce bien se dio cuenta, y me entiende…

Bueno.. ah si, estoy esperando algo alguien, alguna aventura en mi vida, algo que me de mas alegría aun, que me haga sentir libre. No se que es lo que estoy esperando pero se que pronto va a pasar algo… (Las mujeres nos hacemos las brujas)

Se que a algunas personas les fue chocante mi cambio, otras ni cuenta se dieron, y muchas se siente mejor cuando hablan conmigo, ya que el mal humor en mi casi ni existe, me levanto contenta, feliz, con ganas de vivir el día a full, y con esa sonrisa tan linda que tengo… si parezco egocéntrica pero admito que me encanta mi sonrisa y que es lo único lindo que me veo. Últimamente me pongo “histérica” solo por cosas sin sentido, y por no dejar de ser histérica xd busco excusas para estar así aunque no me funciona mucho ya que a los dos minutos me entro a reír o.o eso no lo reconozco en mi JAJAJA. Estoy feliz… si eso es! Y se siente tan lindo estar así, es tan lindo el olor a la felicidad, el clima… Esto es como mi toque de frenesí en la vida. Es mis ganas de vivir, es mi buena onda, es mi lado positivo y se siente muy bien. Es la primera vez que me siento conforme conmigo misma, y con mi vida!



1 comentario:

MeriLu ♥ dijo...

jejejejejejejejejejej ah re tonta jajajajaja
Que lindo corazon, que lindo tema de los Redon :) te amo :) ♥ (L) jaja