Gente linda ♥

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Que se detenga el tiempo #


Pague con monedas aquel chupetín, sentada esperando que vengas por mi, llegaste con flores, me hiciste reír, me diste mil besos amarte a morir.. No creo que pueda volver a empezar, no creo que pueda volver a olvidar, si te ame fue hasta llorar, si te ame fue sin pensar, si te ame fue como pude… Como te pude amar?
Un día dijiste que no eras feliz, que tarde o temprano me arias sufrir, me diste las cosas que te regale, y no me dijiste porque, por que?
No creo que pueda volver a empezar, no creo que pueda volver a olvidar, si te ame fue hasta llorar, si te ame fue sin pensar, si te ame fue como pude… Como te pude amar?
Quizás me creas si te digo que no ahí mas, o quizás descubras mi verdad, no creo que pueda volver a empezar, no creo que pueda volver a olvidar, si te ame fue hasta llorar, si te ame fue sin pensar, si te ame fue como pude.
Quizás nos crucemos en algún lugar y yo haga de cuenta que no me importas…
 

No hay comentarios: