Gente linda ♥

martes, 17 de noviembre de 2009

/

Tal vez sea una sensación, pero cada día lo siento así, no estoy del todo feliz, ni siquiera conozco el significado de esa compleja palabra, porque hay veces en las que simulo serlo, pero al fin y al cabo, ¿de que sirve?, son veces en las que solo me queda soñar, y aunque de sueños no se vive, se puede sobrellevar un poco mejor lo que de algún modo llamamos vida, sin serlo, porque cuando intento especular acerca del significado, llego a la conclusión, que lo mío no se acerca ni siquiera en lo mas remoto a esa extraña palabra, y hallé en todo esto que la vida incluye miles de cosas que no encontré ni creo encontrar nunca, no es pesimismo como dicen algunos, es realismo, tantos cambios, tantas idas y vueltas me hicieron perder, y así es como me siento en ese preciso momento perdida, tal vez no sea yo, pero creo que mi alma flota dentro de este cuerpo sin encontrar el sentido exacto a este periodo, y aunque aseguren que el alma no existe, yo se que no es así, el alma siente, duele, y dentro de ella podes encontrar tal vacío que suele dejarte sin respiración por momentos y en otros hallar tus lagrimas escondidas, ¿para que simular ser fuerte si en realidad nunca lo seré? pero si vivo como siento, estaré bastante ajena a todo y a todos, no comprendo el esfuerzo si nada va a ser nunca mejor, si naciste para ser feliz lo serás y sino morirás tan infeliz como el primer día que intentaste subsistir en esta vida absurda, idiota por momentos, y feliz para algunos pocos.
Y no te voy a negar que hubo días que fui el ser mas alegre, que tuve mil motivos para sonreír, pero ahora les aseguro que no los hay, y si sonrío es para que no me pregunte que me pasa, y si vivo es porque quiero seguir luchando por todo, que para ustedes seguramente será nada, porque en este mundo cobarde solo hacen falta decisiones sin sentido, y ahí serás el héroe, nunca con un esfuerzo, nunca bastara con eso, y es raro, incoherente tal vez, ¿pero a quien planteárselo?, si a los que les hablas de un modo de pensar diferente te tratan de loca, y les aclaro no estoy loca, solo busco alguien que me escuche, alguien con el que poder desahogarme y decir todo lo que pienso sin que me discuta, sin tener que subir el tono de voz porque no esta de acuerdo, porque poco me importa los que piensen distinto, y menos aun los que ni siquiera piensen, porque en esta triste sociedad de mediocres no se puede discutir, porque ya me resigne a seguir viviendo (si lo puedo llamar así) de esta forma, pero ya me acostumbre, me acostumbre a esta monotonía de desilusiones continuas, me acostumbre a esta supervivencia sin sentido.

No hay comentarios: