Gente linda ♥

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y es que has hecho de mi lo que tu quieres, lo que sientes, lo que haz deseado, a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos tu me haz moldeado

En mi mente estás como una adicción
que se siente dulce, tierna y natural.
Pasas el umbral de mi intimidad
llegas hasta el fondo de cada rincon.
Me tienes aqui como quieres tu
vienes y desplazas a mi soledad
me vas atrapando.
 
En mi mente estas palpitando a mil
y verte a mi lado es mi necesidad.
El dejarte ir o decir adiós
es morir en vida es negarme a mi.
Que mi libertad se termina en ti
que sentirte cerca de nuevo es saber
que te estoy amando.
 
Tu y de nuevo tu
Dejas que naufrague justamente en ti.
Tu mi locura tu,
me atas a tu cuerpo no me dejas ir.
Tu adherido aquí entre cada átomo
entre cada célula vives tu.

No hay comentarios: