Gente linda ♥

jueves, 3 de diciembre de 2009

Por AMOR dejamos de ser ...

Soy una completa estupida con mis actos y la forma de ser tan idiota que tengo. Se que no lo puedo controlar, porque me sale ser asi, pero entendi que el no es para mi. Yo soy demasiado gomosa (en el sentido de dulce) para pretender estar con una persona totalmente fria. Y tengo mucho tiempo para encontrar algo que me haga verdaderamente bien y no algo que solo quiero obtener con mis caprichos. Mi error fue pretender demasiado de nadie.

Y lo veo hasta bien, porque de los errores se aprende, y aunque soy una completa cabeza dura, ya voy a aprender de mi error, y no lo voy a volver a cometer.

Yo fui la que cometí el error, lo admito, yo fui la que se dejo engañar por mi misma, yo y yo y yo! y mi yo egocéntrico seguramente.

No le echo la culpa de nada, obvio que no! a pesar de todo, esta bueno saber aprovechar los buenos momentos para disfrutarlos y los malos para aprender, y no me cabe duda que los disfrute a esos momentos buenos, no se igual si llamarlos tan así, y que de los malos aprendí y que no lo voy a volver a cometer, estoy segura.

Ajá, di un gran paso. Una vez más, no me arrepiento de nada. (Hoy es un buen día para empezar)

4 comentarios:

FlorenciA.- dijo...

Mi error fue pretender demasiado de nadie.

aaaaaaaaah ani :( , una frase mas linda no habia no ? Te quiero mucho hermosa , nos vemos el domingo si ? & despues porfas arreglemos salida de fila otra vez!

Sr Nahuel. dijo...

Todo sirve, todo sirve.
Dicen por ahi q cuando mas se aprende es cuando nos equivocamos.
respecto a lo mio, a decir verdad recien la empiezo la carrera jaja
la onda era "me falta poco", solamente 5 años =P

Buen finde y buena vida
Au revoir

Mai dijo...

gracias, a mi tambien me gusta mucho tu blog, un beso ani.

Chech Jones dijo...

lo bueno es abrir los ojos a tiempo... todo a la larga suma... son experiencias que una tiene que vivir y que te ayudan a crecer...