Gente linda ♥

domingo, 24 de enero de 2010

Màs alla de la plaza.

Un chico y una chica están en el bando de una plaza. Están disfrutando de su noviazgo, se aman. Ella lo acaricia, él le da un beso, ella lo abraza como si nunca fuese a soltarlo o como si estuviese por caer del quinto piso de un edificio. Los que pasan los miran de reojo con cierta envidia. "Como me gustaría estar en su lugar", se puede leer en sus pensamientos. Para ellos, no hay gente, no se escuchan las bocinas de los autos que pasan o los chicos gritando en los juegos de al lado. Son ella y él. Y nada más. Todo es muy hermoso, si no fuera porque en algún momento la vida sigue, el banco de la plaza queda atrás y los días pasan. Estos momentos se eternizan en los recuerdos, pero no en el presente y menos en el futuro. Los sueños, los proyectos en común, los deseos compartidos... Eso servirá para unirlos más allá de la plaza, eso hará que la relación pueda seguir por mucho tiempo más y que el vínculo entre ellos sea más fuerte y duradero. Si no existe eso, el banco y la plaza son poco más que un condimento, algo que no alcanza para una relación profunda.
¿Tienen cosas en común? ¿Se identifican el uno con el otro? ¿Pueden compartir metas, sueños y proyectos? ¿Van los dos en el mismo rumbo? ¿Pueden hablar de los mismos temas?
Como las indicaciones que me llevaron de Alicante a Madrid, las respuestas a estas preguntas son algunas de las señales que necesitas para saber si estas transitando por el buen camino, el que te llevará a tener un noviazgo lleno de felicidad. Son la clave de la identificación, clave a veces ignorada, pero necesaria para ingresar al cumplimiento de tus sueños. Qué hermoso es poder decir, como en las mejores películas románticas: "¡Nos amamos, somos felices! ¡Somos el uno para el otro!".

Si equivocaste el camino siempre hay tiempo de girar en sentido contrario y volver a empezar.


Estamos acá en casa con Ayeeeeeee ♥ y nos estamos matando con Shakira, Jóvenes pordioseros, Arjona, Luis Fonsi y yo en especial con él (: Y no vamos hacer obvias, ya que desvío el ojo de muchas y muchos :) JAJAJA. Qué tal ahí te gusta Aye? :) Me voy que tengo un día muuuuuuuuuy largow ♥

3 comentarios:

Deniche dijo...

Me ha gustado mucho lo q escribis. Ando de pagina en pagina y veo que muchos escriben muy bien. Tu tambien =) me hare seguidora! un gran saludo!

EN TUS BRAZOS dijo...

esos textos amorosos que tanto me gustan ♥ serian mi realidad perfecta, te juro.
Muchas gracias por comentar, siempre vas a ser bienvenida en mi casita virtual (?)
Ah, vos tambien escribis lindo ^^
un beso (:

Ailu ☮ dijo...

Ay muchas gracias, igualmente :)