Gente linda ♥

sábado, 29 de mayo de 2010

Ani-Auto-mensaje: MAS CAMA, MÁS LEEO, MÁS ME DEPRIMO, MÁS PELÍCULAS DE AMOR QUE NO SON PARA MI, voy a terminar siendo una SOLETERA LUNÁTICA


me voy a leer un rato y después a la parroquia aunque no tenga ganas, pero me insisten con que valla.
(vas a ir?)
Si
aunque no tenga ganas
de ir a ningún lado
entendes eso?
me quiero quedar acá!
(sisi)
durmiendo
leyendo
viendo películas dramáticas de desamor
comiendo cosas que no me gustan
solo para no engordar
y con una caja de pañuelos al lado, en la mesita de luz
por si se me da por llorar.
(aaaaaaaaa
bueno)
Ni música escucho ya !
creo que los unicos temas que escuche fueron esos de la mañana con mis auriculares llendo al cole.
(aaaa bajón ahí)
Mejor me voy a la cama.

1 comentario:

Lágrima dijo...

yeap, esa era la idea.. no ser coherente jajaja te mando un beso ani!