Gente linda ♥

lunes, 23 de agosto de 2010

Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufra vas a ver que va ver un amigo. Único ser con el que voy codo a codo ya que muchos mas de dos no fui contigo y lo peor es que ahora soy menos de uno, porque la mitad de mi se fue en tu pecho, con es vil comentario inoportuno de un te quiero a la pasión hay  largo trecho. Y digo no, no hubiera una mentira, pero tampoco la verdad me hubiera bastado con levantarme un día y verme envuelto en soledad.
Mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo solo sostenía un muro, tu pasión inexistente o de bolsillo, mi pasión pasado, presente y futuro, pasado porque te ame desde un principio, presente porque me mantienes vivo, futuro porque te estaré esperando (...)

5 comentarios:

Reina dijo...

ohh i cant read spanish but he's cute!!!

thanks for the comment!

Ro dijo...

Amo esta cancion, sobre todo esa parte que vos pusiste "mi te quiero queria levantar castillos pero el tuyo solo sostenia un muro"

el chino dijo...

aunque si,me gustan mucho las pastillas, deja de torturarte y escucha otros temas de ellos, no se ¨esperando un puto as¨ u ¨otra vuelta de tuerca¨. ¨todavía¨ ¨gracias¨ ¨100 años¨de guasones.
¨instrucciones para salvar el odio eternamente¨de ismael serrano.¨Me siento mucho mejor¨ de charly. jaja que se yo hay un monton,pero me va a quedar aun mas walltext el comentario.aunque el mejor remedio para esos ¨momentos¨,la posta,es un buen abrazo al menos en mi caso

Fernanda Sandoval dijo...

Me gusta, me gusta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

no se quien quien sos ni me intereza el blog.... pero como le doy al pibe...esta muy bueno