Gente linda ♥

jueves, 23 de julio de 2009

+

El invierno me pone contenta, feliz, me da alegría, saca lo mejor de mí… Me cambia el humor, me hace bien.

Amor el invierno, lo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo

Ayer fue el cumple de mi dúo dinámico feliz cumple mi amor! Ya se lo dije igual (: estuvimos en lo de Mel, preparándole un biscochuelo, si nada por que a Aye, no le gusta ni la crema ni el dulce de leche.. (Si, es peor que yo)

Después nos fuimos de mi duito (: y nos quedamos a dormir las 4 re lindo la pasamos, esas charlas y esas peleas por religión JAJAJAJA. Marianela quédate tranquila que voy a rezar por vos si te morís antes que yo y yo sea muy viejita (:

Dije que no iba a fumar mas así que listo no fumo mas :D quiero ver a las chicas del cole, hace mil que no las veo asi que voy a arreglar para verlas (: otra cosa.. emememe tengo que empezar con la tarea JAJAJA soy una hija de puta. Y prepararme para las pruebas.. tengo muchas ganas de leer crepusculo :/ estas vacaciones fueron las mejores creo :D a pesar de esta gripe del orto que no me deja disfrutar nada.. pero bueno, que se le va hacer no? es el primer año después de 4 años de secundaria que no tengo que dar una maldita materia en agosto (:

En fin, esta todo mas que en orden (: estoy re de bueno humor asi que no se…

La felicidad, ja ja ja ja...
De sentir amor, o, o, o, or...
Hoy hace cantar, a, a, a, ar...
A mi corazón, o, o, o, on...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaaa, porque no le gusta nada es peor que yo xd jajaja
si que me gusta pero poco, poca crema, poco dulce jasjaja.
estaba rica igual (:
te amo duo dinamico, y fue re lindo cumple gracias a ustedes ya se los aclare,♥

melanic dijo...

Te amooooooooooooooooooooo ♥
y mira mira ahi esta mi perra linda linda linda SO bue.
Ya lo sabes todo, lop iu
(y me encanta que estés de buen humor)