Gente linda ♥

viernes, 10 de julio de 2009

+

Últimamente, recibí consejos de todos lados, creo que es la primera vez que estoy tan insegura con algo… nunca me paso esto! Siempre actúe como tenia que actuar, me mande sola, solita… y las cosas siempre me salieron bien. Va al menos depuse no me arrepentí…

Tengo unos amigos maravillosos que a pesar de todo, me siguen escuchando y ayudándome o tratando como pueden :) eso me pone re contenta. Pero no se como hablarle! Como decirle lo que siento, como decirle que se aleje de mi, que no me lastime mas, que me deje tranquila, que me ayude a olvidarlo…

Es la primera vez que me cuesta decir tanto algo y me pongo mal por eso. Es horrible tenerlo enfrente y no podes decirle que necesito hablar con el, por que después de eso viene el decirle lo que me salga, pero se que no me va a salir… por que tengo miedo, por que estoy insegura, por que me da pánico imaginarme la cara de el escuchando lo que yo le estoy diciendo, es absurdo pensar en eso pero… ¿Acaso la inseguridad trae tanto miedo? Es increíble! Tenía el concepto de inseguridad como otra cosa…

Para mi diccionario la inseguridad, es la falta de seguridad.

¿En donde esta la palabra miedo? ¿Es solo parte de mi imaginación? No entiendo… analizando esto así, no tendría por que ser insegura… ya que yo soy segura! Me estoy volviendo loca, pero loca bien! Ya va hacer una semana que no dejo de pensar en que tengo que hablar con el, plantearle las cosas y decirle que no quiero que me boludee mas, pero ¿El me boludea en verdad? AAAAAAAAAAAAAA me voy a volver loca! No puede ser que ni siquiera sepa que decirle. Voy a terminar siendo la misma estupida de siempre, y no es lo que quiero. Encima esto no lo lee ni el perro, y me siento mas sola, aunque se que para esto tengo que estar sola, pero ni se me vienen las ideas en mi cabeza. Esto me saca, me saca pero mal!

No hay comentarios: