Gente linda ♥

lunes, 20 de julio de 2009

+

Lo que les puedo decir,
Es gracias :)
Por que creo
Que siempre
Que necesite a alguien
Que me aconsejara,
Que me escuchara,
Que me dijera las cosas
Tan de frente.
Estuvieron!
Eso es lo más importante.
Cuantas veces necesite de un abrazo
Y me lo dieron?
Miles de veces,
Incontables,
Infinitas…
Escuchándome con mis historias,
Con mi histeria,
Cuando estoy loca, pero loca mal.
Y cuando estoy loca, pero loca bien.
Las veces que me largue a llorar
Que raro no?
Y estuvieron ahí
Como siempre.
Aunque sea para escullar mis llantos
Conmigo.
Cuando formamos esas
Hermosas charlas por
msn que me hacen tan bien.
Y nos colgamos hablando
Horas y horas…
Creo que sin el cariño
De cada uno de ustedes,
No seria hoy la misma Ana que soy…
No importa si
Los conozco
De toda la vida,
o si los conocí ayer o hoy.
Son a m i g o s
De todas formas, y esa
Palabra es bastante extensa (:
Si alguna vez les falle,
Les pido perdón
Nada de lo que hice
Fue queriendo
o apropósito.
Quiero que sepan
Que siempre voy a estar con ustedes
Ahí en el pie del cañón.
Y no solo para risas o salidas,
Una amistad se compone de
Los momentos buenos
Y malos que nos da la vida.
Por eso hoy
Les quiero decir..
Feliz día del amigo!
Los quiero muchísimo ♥
Ani (:

No hay comentarios: