Gente linda ♥

martes, 27 de octubre de 2009

Luces tu sonrisa más normal Blanca, pero fría como nieve.

Lunes 19: Directora-Chicos por única vez, y porque es un caso muy especial! los vamos a dejar utilizar el celular para que llamen a sus padres, y el que pueda venir a retirarlos 9 y media que venga, porque faltaron dos profesoras, se retirarían 9 y media.
Martes 20: Falto la de matematica, las dos primeras horas libres!
Miércoles 21: La primer hora y la ultima libre, falto la profesora de Sic.
Jueves 22: Autorizo a mi hija Ana Fleita de 1º1ª a entrar al establecimiento el dia 22-10 a las 9.40hs. Notificado.
Viernes 23: Día común normal entre a las 7 y media y salí a las 11.40hs

Fue LA semana de clases (; Vane no quiso salir en la foto, porque es mala ¬



No sé decir lo que me gusta de ti,
Algo me mata pero me hace vivir
Tal vez es amor

Es tu mirada o es tu forma de estar
O la tristeza que me da si te vas
Tal vez es amor, quizá

No sé por qué todo me sabe a ti
Una palabra, un verso, una canción
Es un misterio de mi corazón
Que no me quiere ni contar a mí.

No hay comentarios: