Gente linda ♥

miércoles, 21 de octubre de 2009

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN HERMANO♥

10-10-09

Ana Fleita: Como estas? Espero que como yo bien, recordándote, como te molestaba y no te disfrutaba.

Pero me doy cuenta cuanto me haces falta a mi vida y que cada día acá encerrado me doy cuenta por quieren tengo que vivir afuera.

Espero que lo que estoy escribiendo no te ponga mal si no lo contrario, tenes que estar contenta por mi, porque, acá estoy aprendiendo muchísimo y estoy valorando a mi familia ya que no la tengo.

Parece mentira, pero son casi nueve meses que estoy encerrado en esta mierda de vida.

Y te digo la verdad prefiero renegar todo el día con el trabajo, antes de vivir o pasar por esto otra vez.

Bueno querida, amor de mi vida, gota de mi sangre, te quiero decir que te amo con el alma y nunca te vas a poder liberar de mí.

Decile a Carolina que la quiero un montón y que sepa que esta todo bien y que yo soy su hermano y que le mando mucho amor para Ema y Marcelo que estoy pensando mucho en ellos.

Linda cuídate y quédate tranqui que muy pronto voy a salir.


Jose Lui Reynoso.

Cada día que pasa, te extraño mas, no entiendo porque me pasa esto a mi.. Porque a pesar de que siempre nos tratábamos mal, y me molestabas, y vos a la mañana con tu mal humor y yo con el mío, te extraño horrores! Y prefiero mil veces aguantar tus bromas y chistes cuando estoy de mal humor, que no verte!

Nunca nos separamos por tanto tiempo para mi estos 9 meses se hicieron años y odio tenerme que poner a pensar como decís vos, de que vas a estar unos años metido ahí adentro en esa! No lo puedo soportar, cada vez te extraño mas! Y me haces mucha falta… Nosotros solos sabemos la unión que tenemos pey, y tanto a Américo como a mi, nos falta una mitad, aunque sabemos que vamos a estar unidos hasta el final. Sos imprescindible en mi vida pey y siempre vamos a estar con vos y cuando salgas se que vas hacer las cosas bien! Y voy a estar con vos, en esa para ayudarte como siempre lo hice, en lo que pude. Te amo con todo mi corazón y no caigas! Que tenes toda una vida después de esto y nos falta vivir mucho! Y me pone contenta que te des cuenta de las cosas, al fin y al cabo, vos sabes que Dios es justo! Y que por algo estas pasando por esa, no olvides tampoco que todos tenemos una misión, no dudes nunca en dejar de buscarla! Y cuando te sientas solo, Penza en mi que voy a estar pensando en vos! Y en Dios que es nuestro padre, Jesús que es nuestro hermano y María que es nuestra madre, que ellos siempre te van a iluminar y nunca vas a estar solo, porque cuanto mas solo te sientas ahí van a estar! Y yo también para darte una mano y no dejarte caer más. Sos fuerte pey, y lo sabes! Cuídate, ojo con lo que haces! Se vivo! Penza! Y no te olvides que las personas que te amamos, van a estar siempre a tu lado!

2 comentarios:

aaayelen dijo...

Necesito hablar con vos, te extraño blda, quiero hablar con vos, pero ahora ya me voy. No me pasa nada si es lo que te preguntas, me jodio una cosa y quiero hablarla con vos, pero sabes que estoy con vos.

Lobito dijo...

Ohana.