Gente linda ♥

jueves, 1 de octubre de 2009

No se es igual a "no".

Siento que voy a explotar si no cuento, digo, o escribo lo que me pasa… No quiero llenar de problemas a la gente que me rodea con pendejadas de una piba de 16 años que es una completa perdida de tiempo, que es egoísta, masoquista, caprichosa, enamoradiza y mala persona.

Se que no tiene sentido que este así, muchos pensaran que es un capricho, otros que no se nada del amor, y que como toda pendeja quiere llegar a su objetivo.

Lo que voy a decir no es para defenderme, ni atajarme: Si lo que yo siento, si estoy que siento no es amor, ¿que carajo es?

Vivo pensando en que estará haciendo, en que le pasa, que siente, si esta bien, si esta mal.. Cuando lo veo me pongo feliz e inmediatamente respiro un aire distinto, un aire que me transmite una inmensa felicidad, me habla y mi sonrisa, mi humor cambian totalmente y es de el, me mira a los ojos y mis ojos se le entregan sin ni siquiera pensarlo. La alegría que me da tenerlo cerca o más aun conmigo no se puede ni escribir, ni nada… Solo se puede vivir, y doy gracias a Dios a verme dejado conocer eso que yo sentí, y siento.

Se que soy masoquista cuando digo que no me importa que no me ame, que me basta con amarlo infinitamente yo sola. Pero no es así.. Yo quiero que el me quiera también a mi, no pido que me ame como yo lo amo a el, porque es que imposible, estoy segura que yo amo mas! Pero.. No me va a querer nunca ni si quiera una parte de lo que yo lo quiero… Y no me puedo conformar con el papel de amiga, es mas.. Nunca vamos a poder ser amigos, nunca nada, porque nada sirvió para nada!

Todos los años de conocernos, no nos sirvieron, el tiempo que estuvimos juntos fue una perdida de tiempo, porque si uno no sabe lo que quiere, es perder el tiempo! Yo si lo sabia, pero el no. Entonces a mi tampoco me sirvió.. Porque me la jugué por algo que jamás iba a funcionar… Yo ya no se que mas… Olvidarlo se me hace cien veces más difícil que hablar perfectísimo chino. Ahora mi objetivo es ese, olvidarlo de cualquier manera, sacarlo de mi mente, borrar todos los momentos que pase con el, todo lo que me hace daño, lo que me hace sufrir, ojala jamás lo hubiera conocido! Ojala me despertara de esta pesadilla que me hizo tan infeliz, que me hizo sufrir tanto…

Una vez mas, hasta acá llegue!

2 comentarios:

Lobito dijo...

Te entiendo perfectamente, Ani u.u

aaayelen dijo...

Bueno duito yo ya hable con vos y no se , se que no sirve lo que yo diga, se que vos sola tenes la respouesta a todo lo que te preguntas. y tmb sabes que casi siempre me siento parecido a vos, pero si me pedis que te de un consejo, no lo se. porque a pesar de muchas veces verme bien, tratar de ser feliz siempre ai algo por adentro que no llega a ser mi todo completo entendes? entonces yo, justo darte un consejo de esto que te pasa, no se, no puedo mejor dicho. aunque quisiera, quisiera que estes mejor que nunca y que te olvidaras lo que hace mal pero no es asi.. no se borra el pasado :(
menos, lo malo.
te amo duito! mucho mucho♥