Gente linda ♥

sábado, 17 de octubre de 2009

¿Me estas oyendo tu el del espejo?

Semanaaaaaaaa horrible! Lunes, no me acuerdo creo que me quede en casa disfrutando mi ultimo “feriado” (Creo) , Martes, puff.. De vuelta al cole hace una semana que no iba, es horrible nunca me paso esto de no querer ir mas! El año pasado me encantaba ir a molestar con las pibas y ahora no veo la hora de terminar el puto colegio y ponerme a laburar y estudiar lo que quiero seguir.. Miércoles, prueba de historia grupal, Demaro, Gatica, Della felice y Fleita tema 1, chápamela vieja! NADIE estudio un pito, fue fotocopia abajo del banco. Blablabla, El grupo de Demaro se saco un nueve chicos, muy bien.

La yacante: ¿Qué les pareció la experiencia de realizar una evaluación den grupo chicos?

Yo: Y.. Mejor, esta bueno porque compartimos ideas y nos paliamos un poco por como contestar pero bien (:

(Gracias fotocopias! Gracias! No se que aria sin ustedes en las evaluaciones de la yacante!)

Jueves: Sic háceme el orto cuando tengas ganas :D columnas de mierda!!! Tic, JAJAJ Gatica pásame el dibujo, no le entendía un pito, toma toma la hoja escribí ahí, ah para con lapicera azul no! toma la negra, dame tu prueba y tu lapicera :D:D JAJAJAJA que manera de copiarnos por Dios! Igual la formula esa chota no la sabia xd

Viernes: La de Derecho me coje y la verton me hace el orto sin gel (: en derecho esas pruebas que hace esta mina Dios, y la verton no me quiere volver a tomar AJAJAJA tómatela(8)

Sábado! Que lindo que sos! JAJAJA me enamore de vos :$ BOE, estoy muy al divino botón en casa! Así que dentro de un rato paso por la kermés del Pablo VI después creo que casa de Caro con los chicos a escariar (: mamà no me quiere dar un mango y el lunes va a ir a buscar mi boletín :D bien Ani! Bien!

La foto se que nada que ver, pero estaba viendo esas fotos y me gusto esa (: Carolina, sos una puta barata (: Te amo amiga




Te pones camisa y el vaquero de ayer

sales siempre de prisa al amanecer
sacudiendo cenizas
de tiempos que no van a volver.

No hay comentarios: