Gente linda ♥

sábado, 28 de noviembre de 2009

Maldita mi suerte ·

Si digo que es blanco, porque es blanco.

Si digo que es negro, porque es negro.

Si digo si, porque digo si.

Si digo no, porque digo no.

Si me corto, porque me corto.

Si escribo en mi blog, porque escribo en mi blog.

Si no escribo, porque no escribo.

Si cierro el blog, porque cierro el blog.

Y si lo tengo y no puedo escribir para que la gente no se sienta tan tocada, porque lo tengo y no puedo escribir para que la gente no se sienta tan tocada.

Dios, evitar esto se puede?

Lo que yo escribo es para desahogarme, y no puedo no escribir porque me siento mal y con algo me tengo que desquitar!

Pero me molesta escribir y que los demás piensen que sea una loca, okey pensas eso, guárdate las opiniones que nadie te las pidió, y que voy a escribir todo lo que quiera, te sientas o no tocado. ¿Si acaso te sentís tocado por algo es, no te parece?

Hoy fue un día rarísimo en mi vida, me levante con mucha fiaca y no tenías ganas de ir a la feria a ver a mi hermano, pero como hace tanto que no veo a mi cuñada decidí poner un poco de voluntad e ir. Antes de irme para la feria estaba de tan mal humor que a la poca gente que me habla día a día, que se preocupe por mi y demás, (se los agradezco porque son mi fuente) las trate mal y me siento muy mal por ello, no se lo merecen así que les pido perdón, aunque no lean esto, después se los voy a decir. Mientras iba estaba en una nube con mi quinientos quilombos en la cabeza, y parece que como que me callo un ángel del cielo, y me la cruce a Leila en el bondi y el viaje me cambio por completo, así que baje del colectivo contentísima, y cuando estuve con mi hermano estuve bien también :) chusmeamos un poco, hablamos y demás.

Cuatro y media como todos mis sábados, tengo parroquia así que Ame me acompaño a la parada y me tome el Bondi, cuando me llego un msj no se porque me pasaron millones de cosas en la cabeza y me largue a llorar como una idiota! Me quería matar no podía parar de llorar. Cuando baje y caminaba para la parroquia trate de estar mejor, en el camino me los cruce, va vi en la mano de enfrente a la cual caminaba a unos amigos fumando y tomando, y se me cruzo por la cabeza quedarme con ellos, para perderme un poco. Pero en la parroquia me necesitaban y decidí seguir de largo así que solo me atreví a saludarlos con la mano. Llegue y por el ambiente se veía que no habían llegado los chicos así que me quede sentada esperando y llego Nico y abrieron así de la nada la puerta los chicos así que entramos. No se porque me hace tan bien ir a la parroquia desde las 4 y media hasta las 8 y media que me fui me olvide de todo!

Ahora después de una charla con mis papas como modo de disculpa por mi mal humor del mediodía y mis caprichos de no querer comer, me senté con ellos y tome una cerveza con mi viejo y hablamos sobre política JAJA

Y me siento igual que cuando me largue a llorar en el colectivo… Como me dijeron mi problema es dar tanto, y aunque me estén en contra, yo voy a seguir dando, no me importa! En algún momento va hacer bueno lo que hago.

El tiempo de Adviento

La palabra “Adviento”, “venida”, nos habla de un principio, la llegada en la carne de nuestro Salvador, y de un final, la segunda venida del Señor para concluir la historia de la salvación y comenzar esa época definitiva, más allá de nuestra medida del tiempo, en que Dios será todo en todos.

Entre estas dos venidas se desarrolla el tiempo de la Iglesia como un constante Adviento de Jesucristo por medio de la acción del Espíritu Santo: llega el Señor a sus fieles a través de la su Palabra, se hace presente a su Iglesia para actuar en sus sacramentos, toca a nuestras puertas como hermano necesitado que invoca nuestra solidaridad.

El tiempo de Adviento, con el que se inicia el ciclo litúrgico de Navidad y con el cual comienza un nuevo año litúrgico, el pueblo de Dios que peregrina en el tiempo redescubre la tensión entre la primera venida histórica de Jesucristo y la segunda, que acontecerá, de modo glorioso, al fin de los tiempos.

La espiritualidad del adviento encamina a los cristianos a profundizar la perspectiva escatológica de la vida, a la vez que prepara a la Iglesia para conmemorar la venida histórica del redentor, celebrada en cada Navidad. El primer aspecto señalado, con su carácter de fuerte llamada a vivir vigilantes y a prepararse siempre, se destaca más claramente en los primeros días del tiempo de Adviento, mientras que la consideración de los acontecimientos históricos que rodearon el nacimiento de Jesús quedan reservados para los últimos días, las llamadas “ferias fuertes” de Adviento.

El trasfondo de este tiempo es el de la esperanza y la alegría cristianas. Éstas se apoyan en la certeza de que “el que ha de venir” ya llega, y con él, el advenimiento del cielo nuevo y de la tierra nueva. Las dos expresiones más habituales de la esperanza escatológica cristiana son la petición “venga a nosotros tu reino” del Padrenuestro, y la aclamación “Ven, Señor Jesús” inmediata a la consagración en la Plegaria Eucarística.

(Comenzó el tiempo de Adviento, esperamos la venida de nuestro salvador Jesucristo ♥)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba esos ánimos, carajo!

Sr Nahuel. dijo...

Es bueno q pidas perdon.

Respecto a lo q sentis, q se yo, es una edad complicada, lo digo por experiencia. Tamben se que seguramente cualquier cosa que diga es al pepe, xq en el cambiar de actitud nada depende de los demas, todo es cuestion de uno.
Sabes cuanta gente me miraba como si estuviera loco? no les di iportancia, y mirame ahora (?) jajaja
La onda es seguir tus convicciones, hacer lo q se te cante.

Segun me enseñaron/"aprendi" hace poco, en el individio primero se genera la emocion y despues el sentimiento. Esta testeada y todo la teoria. O sea, si forzas a que tu cara este contenta hay una parte del cerebro, la encargada de los sentimientos, q va a detectar la cara "feliz" y va a actuar para generar su correspondiente sentimiento.
En fin... la onda es q estar feliz depende de tu voluntad.
Re nerd lo mio 8-| jajaja

buen domingo
buena vida!
au revoir

Chech Jones dijo...

No es fácil complacer a todos... contentate con tratar de complacerte a vos misma... el resto que se busque su dosis de vida y no te dejes molestar...
Beso y buena semana para vos

Acuarius dijo...

Pareces bastante cuerda..

Acuarius dijo...

cuerda es lo contrario a loca...
es bueno.