Gente linda ♥

lunes, 8 de junio de 2009

+

Ecos de la Vida

Un hijo y su padre, estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se cae, se lastima y grita: "aaaaaahhhhhhhhh!!!!!" Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: "aaaaaahhhhhhhhh!!!!!" Con curiosidad el niño grita: "¿Quién esta ahí?" Recibe una respuesta: "¿Quién esta ahí?" Enojado con la respuesta, el niño grita: "cobarde" Y recibe de respuesta: "cobarde"

El niño mira a su padre y le pregunta: "Qué sucede??" El padre, sonríe y le dice: "hijo mío, presta atención" Y entonces el padre grita a la montaña: "te admiro" Y la voz le responde: "te admiro"

De nuevo, el hombre grita: "eres un campeón" Y la voz le responde: "eres un campeón" El niño estaba asombrado, pero no entendía.

Luego, el padre le explica: La gente lo llama eco, pero en realidad es la vida!!! Te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces.

Anonimo.

No hay comentarios: