Gente linda ♥

jueves, 11 de junio de 2009

+

Hoy al fin fui al colegio :) entre mas tarde por suerte por que falto la profesora de Sic, y entre justo en la hora de geografía, como la odio a esa mina! por dios U.U pero por suerte vino una suplente que me cayo bastante mal, encima que no explico un carajo y me contesto para el ojetee cuando le dije que nosotros no tratamos igual a los bolitas que a los italianos, se lo dije como ejemplo, agarro y me grito :| para flacaaa! que te pasa? a mi no me vengas con que vos los tratas igual! aparte me empezó hablar de que ella trabaja pero para sus viajes que carajo me importa? háblame de lo que me tenes que hablar no de tu vida y asuntos privados, aparte me terminaste dando la razón con lo que yo digo , no se si tengo la razón o no pero no me vengan a decir por que tratamos iguales a los bolivianos que a los italianos o a los alemanes o españoles, por que no te la creo, yo discrimino a los bolitas, ya se que somos todos seres humanos, pero no se no los miro igual que a un italiano, aparte esto es en todo el mundo, pero no todos son igual no todos son como yo y piensan como yo y no todos discriminan a los bolitas como yo y blablabla! pero yo me hago responsables de mis actos :@:@:@:@:@:@:@:@ La odie :D JAJAJAJAJAJA, basta me voy que me puse de mal humor JAJA.

No hay comentarios: