Gente linda ♥

sábado, 6 de junio de 2009

Hoy: Bipolar

Hoy: Bipolar.

Llegando a la casa de mi mejor amiga, mientras nos arreglábamos, chatiabamos y escuchábamos música. Ella no tubo mejor idea que darme la noticia del día (Que era un poco bastante vieja pero bueno u.u decidió decírmelo) entre mi mal humor, mi cara de tristeza, mis pensamientos, esas ganas de llorar, etc. Llego nuestro amigo sacha, cambie un poco de humor con los chistes arreglando el cumple de 18 de el y unos temitas mas hablando. Mas tarde llegan Marina, Stefiy Azul, al rato…

Problema numero 1:

A Marina y azul las dejaban ir a pinar, pero como a stefi no la dejaba, supuestamente se quedaba en lo de Marina y Azul. Y estábamos todos en lo de Meri. La mamà de stefi la llama y le pregunta donde esta, y que a donde se iba a quedar. Después de un par de explicaciones por teléfono al finalizar el llamado suena automáticamente el celular de Marina, y era la mamà de ella. Que pasa? La mamà de marina no sabia que a stefi no la dejaban.

Marina no quería atender, llamo nuevamente y le dijo que la llamo la mamà de stefi y le dijo la verdad y blablabla un lío.

Bueno. Conclusión! Teníamos que ir a pinar para eso estábamos, y como asíamos si la mamà de marina le habia dicho que volvieran a la casa.

Después de pensar miles de opciones se nos ocurrió decirle a moni la mamà de meri la verdad y que nos haga la gamba y poder ir a pinar todos felicites y contentos.

Pero no! no se iba a poner en cómplices con nuestra mentira :/

Uuuh me cansé conclusión terminamos en pinar y las chicas a escondidas (:

Muy bueno pinar (:

No hay comentarios: