Gente linda ♥

martes, 9 de junio de 2009

+

+

La verdad es que no tuve tiempo de subir nada de lo que fue mi fin de semana bastante largo JAJAJA. El jueves no fui al Cole, el viernes tampoco. Mi viejo es el mejor! Lo amo JAJA. Les conté lo del viernes y el capitulo bipolar no? se JAJA es genial, lo que me reí :) bueno.

Sábado me levante temprano la desperté a Meri me fui a casa, llegue tipo 3 xd me puse a inventar algo para comer u.u termine comiendo milanesas de Capello niam, con ensalada de tomate y morron rojo niam niam después llame a caro, me atendió Ema di señal de que saliéramos para la esquina nos encontramos en la esquina de siempre y nos fuimos a la parroquia. Con rubí nos auto contamos lo vivido en el fin de y a caro también (: muy lindo la parroquia con los chicos éramos un montón, estábamos: Caro, Anto, Ema, El gordito lindo Alan (: , Jesús nos callo re bien (: , las de siempre, Aye, Dani, Jose Cura chico AJAJAJAJ, Mati, y yo :) jugamos al chaaaaanchoooooooo vaaaaa JAJAJAJAJ me hicieron pasar una tarde re divertida Gracias!

El domingo me levante a las 8! JAJAJA fui a lo de caro pasamos a buscar a Anto y salio autodromo :) aaaah me encanta me encanta! Muy bueno re lindo aunque me morí de frío (: JAJAJAJAJ y a la tarde me fui a la feria de mataderos a ver a mi cuñada a mi hermano a mi otro hermano y a mi otra cuñada y a mi sobrina hermosa Yamila muy lindo el fin de semana! Y después de un fin de muriéndome de frío acá martes están las consecuencias :) con una angina de la concha de la lora! Y... Era de esperarse no?

No hay comentarios: