Gente linda ♥

domingo, 21 de junio de 2009

+

¿Por qué los cuentos de hadas para mi no existen? Yo también soñaba con ser princesa y que EL sea mi príncipe azul…

Pero es evidente que los cuentos con finales felices para mi no existen, y mi realidad es otra… Al fin y al cabo los cuentos con finales felices existen solo para la gente feliz, y yo soy una pobre infeliz en un mundo lleno de gente feliz, con finales felices y con miles de príncipes azules con sus hermosas princesas.

¿Y mi príncipe azul? Jajaja, que ingenua, los príncipes azules solo existen para las princesas, y vos no sos una de ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arreglaste el coso de los comentarios!

Anónimo dijo...

PINXE ESTUPIDA LUNATIK QOMPRAT UNA VIDA Y DEJA DE JODER QON TUS BABOSADAS NO EXISTEN PRINCSAS NI PRINCIPS NI VIDAS FELICES, HOY ERES FELIZ MAÑANA T ATROPELLAN, TE MUERES Y TU FELICIDADES.... PORFAVOR NO HABLES IDIOTESES