Gente linda ♥

martes, 21 de julio de 2009

+

Se había ido a dormir con esa nostalgia que tenia hace unos días, la causa por la cual el no le contestaba bien un mensaje o no le mandaba como de costumbre, la hacia sentir mal, insegura, mala persona… ella cree que lo es, siente que lo es.

Quizás lo pone como excusa, pero nadie lo sabe… El la buscaba, y le hablaba, la provocaba y ella.. A ella le volvía el alma al cuerpo. Es increíble como la hacia tan feliz con tan poco, con prácticamente nada… que le dio? Besos que se trasformaban en mentiras? Eso le dio? Le dio abrazos en los cuales ella se sentía segura? Segura de que? De las mentiras de una persona que no quiere y lastima? Mensajes insignificantes llamando la atención? Eso le dio? Algo el le había dado pero no fue nada bueno… todo lo contrario le había dado lagrimas, muchas veces había dejado cosas por el.. la volvió loca y ella hay anda, loca como si nada, como si todo lo que paso fue por un error que ella estaba pagando…

Me siento una garca escribiendo esto.. Creo que la exagere demasiado.. :/ es como si le estuviera echando la culpa a el de mi felicidad… no se, si estoy equivocada díganme.. Le hablo a la hormiga pero bue…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí :/

Hermosos tus post n.n Espero que hayas pasado un lindo día del amigo, Ani!
Te quiero !

melanic dijo...

hola si soy la hormiga y como hormiga que soy te digo que si la estas exagerando y que te tenes que dejar de joder con esto :D por que ya fue y sabes que no sos garca en ningun sentido, dejate de joder y viví tu vida. La hormiga te ama :D

MeriLu dijo...

Ahora la hormiga tetona (porque la otra era la culona) te dice que tiene razon. Chau, esta otra hormiga tambien teama y no teng ganas de poner acentos, ni de escribir y tengo los dedos frios

FlorenciA.- dijo...

Anitaaaa de mi alma
y con lo que escribiste me senti identificada ; que absurdas que somos a veces nos duelen que nos meintan y que nos chamullen pero a la ves parece como si nos gustara eso que nos damos la cabesa contra la pared una y mil veces .
Estoy para lo que necesites hermosa ♥