Gente linda ♥

martes, 30 de junio de 2009

+


Creo que hace mil que no escribo mi vida no? Mel me contagio estuve leyendo sus textos, pero no tengo ganas de contar mi día si no todo lo que me estuvo pasando estos días.. Estos muchos días que no relate en mi blog mi día, mi historia, lo que me hace pensar miles de preguntas todos los días de mi vida, por que claro las preguntas están siempre presentes. ¿Pero las respuestas? Nunca llegan…

Estuve loca por ahí, pero loca bien eh! Si, admito que hice cosas que jure no hacerlas más pero bueno, la tentación esta y Adán y Eva también mordieron de la manzana prohibida.

Se que estuve equivocada y si vamos al caso con mis pensamientos también pero es que es irresistible no puedo no negarme, no puedo decir que no o dar un paso al costado! Me acostumbre a no pensar tanto las cosas, y ser mas bien impulsada y me hace bien lo se por que después no me arrepiento por que en el momento actúo segura de mi misma. Pero me olvido que después de una noche de pecado, viene un tormenta enorme que creo que no va a terminar… en fin me resigno, es mas importante de lo que pensé.

Por otro lado, últimamente me interese mas en escuchar a los políticos a las personas que saben, y si me gusta, entiendo algo mas y eso me pone contenta, yo no quiero ser parte de esa “juventud perdida” nono, yo quiero ser una persona bien que sepa elegir el día de mañana! Y me estuve preparando para las próximas elecciones en el 2011! Tengo fe en este país todavía y estoy segura de que si los adolescentes como yo que somos próximamente el futuro, escucháramos un poquito mas y nos interesáramos en el tema elegiríamos bien en el 2011! :) con lo de la unión “PRO” no estoy contenta… pero antes de que kirchner siga con el peronismo a su manera prefiero a la unión “PRO” para que vallan sacando al kirchnerismo del gobierno y le de una nueva entrada al 2011 que se acerca!

Influencia A, o gripe A, o gripe porcina, como quieras llamarlo! Es increíble, yo al principio me lo tome como, no pasa nada esto es solo para las “demás personas” hoy me di cuenta que yo soy las demás personas y que me puedo morir yo también, rabia me da saber que no puedo hacer nada con mi país que ni siquiera tengo la edad suficiente para votar, que soy una adolescente y que lo único que puedo hacer es estar bien informada hoy para que el día de mañana no será parte de la gente ignorante. Es increíble lo que es una pandemia es la segunda ves que la estamos pasando acá en la Argentina… Dios mío, Buenos Aires esta en llamas, como dice el tema de ataque 77. En fin yo creo que si el mundo entero creyera mas en Dios, rezara, no perdiera la fe muchas cosas en este mundo no pasarían, pero bueno con la excusa de que “Nadie es perfecto” el mundo esta como esta y nuestra argentina también, ya que los gobernantes con el “nadie es perfecto” no hace un gobierno democrático como debería ser..

30 de Junio ♥ JAJAJA.

2 comentarios:

melanic dijo...

Bueno yo ya escribi lo que pienso en mi blog asi que ya debes saber..
te amo ♥ tleinta de junio jojoj

melanic dijo...

Bueno yo ya escribi lo que pienso en mi blog asi que ya debes saber..
te amo ♥ tleinta de junio jojoj