Gente linda ♥

viernes, 14 de agosto de 2009

!

Esta semana estuvo como.. Ciclotímica, tuve mis momentos JAJA, pero bueno al fin ya estamos a viernes (: que rápido se pasa la semana, el lunes no tuvimos clases así que fui a almorzar con mi mejor (: el martes salí del cole antes y falto la de salud así que fui por dos hora nada mas, el miércoles no tuve gym así que se me hizo re rápido la semana!

Estoy muy contenta por muchas cosas la parroquia me da muchas energías! Me encanta idea de hacer cosas como la kermés y todo eso :) después en la prueba de física me fue bien… mis amigos, hay cosas que me hacen sentir contenta como esas :)

Estoy RE contenta así que no tengo inspiración para escribir.. Al fin y al cabo, creo que solo se escribir cosas cuando tengo problemas, cuando me siento mal, triste y bueno…

El 15 o sea, mañana es el día de la Asunción de María así que vamos a preparar una misa linda para mañana estoy muy bien (: me voy a cantar un rato JAJA y después a lo de mi amigo Sacha…

Ah, por otro lado le vendí 102$ a mi hermano en una semana, yo sola :) que lindo que se siente JAJAJA.





Te busque en el infinito
Y en las huellas de tus labios
En uno de tus cigarrillos
Esperando hasta el cansancio
Y  me has echado al  o l v i d o
Y la suerte se me escapa en un suspiro
Y  te me vas de las manos
Y la vida se me rompe en mil pedazos
Y yo...
 
Lloro por ti ♥

No hay comentarios: