Gente linda ♥

domingo, 2 de agosto de 2009

Ultimo domingo de estas vacaciones que me gustaron tanto… Dios mío como se paso el mes, :( me pone re mal saber que mañana no se como me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana.. Que voy a tener que armar la mochila que me voy a tener que poner ese maldito uniforme e irme al colegio en Bondi. Muy bueno eh! La verdad es espectacular… tengo unas ganas que ni se imaginan!!!! Después de estar un mes en mi casa tranquila, acostándome a cualquier hora, despertándome a cualquier hora, mirando toda la tarde la tele, leyendo sin necesidad alguna de frenar mi lectura, de parar con lo que estoy haciendo por cosas del maldito colegio. Se acabo organizar para ir a la casa de mis amigas cualquier día de la semana, no importa que sea lunes a las 9 de la noche o lo que fuese… sin necesidad de volver a casa temprano por que al otro día tengo colegio… odio esa palabra! Convengamos también que son las primeras vacaciones de invierno después de 4 años de llevarme materias a agosto o sea no tuve que estudiar un mier$% (Por que la viva que se la re creía, y creía que en diciembre y febrero estudiaba todo, se equivoco y repitió, como todos se la veían venir) y lo que tenia que hacer de tarea por que en el colegio me complican la vida con esos temas nuevos de matemática que pretenden que yo solita en mi casa aprenda con el libro y los elementos necesario JAJAJA háceme reír, chino básico… No se.. Se piensan que yo tuve tiempo para aprender temas de los cuales no me interesan en lo mas mínimo… ahora tengo que volver a la rutina de hacer tarea, de estudiar para las pruebas, por que ahora los profesores se prepararon con todo, por que no quieren trabajar mucho en diciembre, claro ellos prefieren estar en sus casa organizando sus compras navideñas y sus hermosas vacaciones en Enero, pero te pensas que yo no quiero hacer eso también?

No piensan que facilitan las cosas aprobándonos a todos? Y no…

Dios mío, en que mundo vivimos?

En menos de 5 minutos me puse histérica escribiendo esto y pensando que se me viene la noche.. chau es la primera ves que me puse de mal humor escribiendo algo.

Aaaaaaaaaaah muy bueno encima mañana tengo gym a las 4 :D JAJAJA tengo que viajar 4 veces (: que lindo y no se si se me venció el boleto estudiantil (: muy lindo eh…

1 comentario:

Mathi ! dijo...

teeeeee quiiiieroooooooo tanto boluda :) Sos mucho sabelo , con todos tus consejos y ayudas. sos de oro(L