Gente linda ♥

jueves, 6 de agosto de 2009


Jueveeeeeeeees nono no saben lo que fue esta semana! Lunes 6 AM arriba ¬ había dormido 2 horitas y me desperté de muy mal humor, empezar las clases nuevamente después de un mes en casa, fue lo peor que me pudo pasar. :/ en el cole todo tranqui volviéndome a acostumbrar a los horarios al sueño a la cara de dormida... la primer hora de Catequesis me la pase hablando con mica y con las chicas, hace un mes que no las veía y teníamos que chusmear todo lo que paso (:

Despueeeeeees derecho, :| trabajos prácticos para el viernes 14 (: las horas de tic, chamuyando con las tareas de las vacaciones, y las paso para el juves o sea.. hoy! fui a gym por segunda ves en todo el año, muy bueno eh asi me dolió la espalda hasta hoy ¬

Martes, (: matemática blablabla ¬ Salud :D tarea muy bien Ana, muy bien (: (Gracias, ya lo se bue JAJAJA) Física, el viernes prueba eh! NOOOOOOOOOOOOO si chicos si! tengo que entregar las primeras notas am2

Viene una de las preceptoras y dice "Chicos llamo la profesora Yacante y dijo que mañana es la evolución de historia" nosotros "No nos puede avisar de un día al otro", como siempre todos los machetes :D JAJAJA peor me va a ir mal igual la mina va a tomar recuperatorio JAJAJA

Miércoles, Sic mañana prueba ( pero la Re pu%& madR·") Historia, chicos les tengo que tomar la prueba por que si no.. y empezó hablar la vieja! ¬ Lengua pido unas tareas y dijo que la semana que viene teníamos la prueba del cuento (:

Nos fuimos a gym con las chicas y volví tipo 3 a casa am1

Hoy me levante con todo mi mal humor y me fui al colegio extenuada ¬ primer hora SIC evaluación me re marie y realice 3 puntos de los 5 con suerte me saco un 6 :D y tengo un 10 en la prueba anterior así que... :/ JAJAJA

Geografía llora1 que nervios Dios lo que es esa profesora, la evaluación igual era fácil pero anda a saber como me fue.. Después Tic (: todo el chamuyo nos quedamos con las chicas hablando de nuestra infancia JAJAJA

la hora de física, el profesor dijo que por que llego a la clases 1 y 10 nos va a tomar la prueba la clase próxima y nos esta dando una oportunidad y somos el grado que "Menos merece" JAJAJA. Explico el tema y yo empecé a chupar medias :D JAJAJAJ asi se pasa de grado no? (:

dormí toda una siesta por fin! mañana ya es viernes y comienza mi fin de semana :D que felicidad!

Que lindo ARRUINARSE con voooooooooooos!


No hay comentarios: