Gente linda ♥

viernes, 21 de agosto de 2009


Lunes feriado nuevamente (: me encanta no ir al colegio los días lunes, es como si fuese el día Osvaldo JAJAJA! Que hice el lunes? Ahaha domingo por la noche, Gaona con mis amigas! Muy bueno espectacular mejor dicho :) después el lunes me levante de Caro y me fui a casa.

Martes empecé la semana, las horas de la de salud con esas charlas que son re :| y mas a las 7 de la mañana, matemática 9 pruebas en blanco, que feo ser parte de ellas, pero es que no sabia ni como chamuyar en esa prueba. Física ¬¬ Dios por que me va mal en las pruebas si se un montón? Dios.. que horrible es esto!

Miércoles me sentía como patada en el tuje, así que no estaba de bueno humor, la primera hora ni bola, prefería repasar con Mica para el recuperatorio de historia que me fue bien (: aunque le pase las cosas a todo el mundo.

Jueves falte al cole ;) documento de mer$% ¬ tengo que ir a buscar la actualización de mi partida de nacimiento a capital por que nací allá (h5)

La vacuna :| me dolió mas el olor a hospital que había en la salita que la vacuna que no me di cuenta que me dieron JAJAJA. Ya tengo la BSG (:

Viernes! Al fin! Amo este día JAJA, se me paso la semana muy rápido.

Admito que voy a extrañar a Caruchis este fin de.. Me había acostumbrado a verla todos los sábados, pero bueno u.u JAJAJA. Igual voy a cuidar de luci de more y del tito

Mañana parroquia :) espero que salga todo mas que bien! Estoy re feliz.

Ahaha tengo que levantar notas :) linda so Ana eh..

Esta semana me la pase mandando msj a todo el mundo (: estuve muy ciclotímica! Que raro no? JAJAJ, es que tuve una semana de esas que pensas en muchas cosas y te pones mal pero resistís y queres estar bien o mostrar esa careta tuya aunque seas las mas infeliz del mundo, pero bueno.. No todo es como lo pintan! Quiero empezar guitarra, canto, el gym, que mi viejo me enseñe a boxear pero siento que no tengo tiempo y lo peor de todo es que tiempo, tengo de sobra…

Sigo un poquito enamora aaaa aaaa daa

No hay comentarios: