Gente linda ♥

martes, 18 de agosto de 2009

Estar contigo solo fue una ilucion.

Amor, sabes que me estoy muriendo
de dolor desde que te fuiste he perdido el control pero
eso no quiere decir que seas tu el dueño de mi
 
Uy no quiero que sepas que no muero por ti
aunque se me haga difícil vivir ahora serás
tu el que lloraras por mi
 
Recordaras la noche en que tu me besabas
y que tus manos mi cuerpo acariciaba nene
esos momentos q tu yo pasamos que me abrazabas
y me decías te amo
 
Cuando tu y yo hacíamos el amor una noche
sincera y llena de pasión tu cuerpo junto al mió
y dándonos calor son los recuerdos que quedan
de mi en tu corazón
 
Lloraras cuado no haya nadie que te cante
una canción cuando en otros brazos tu no sientas
la pasión como la que yo te brindaba se quedará
vació tu corazón

1 comentario:

melanic dijo...

Esa cancion me trae recuerditos..
mix, gaona,domingo,fisura..te suena? jaja te amo amiga!
siempre juntas en el show!