Gente linda ♥

viernes, 14 de agosto de 2009

!

Sos una persona NEGOCIADORA/tradicional

Te importa tener siempre una visión completa de cualquier tema. Estás cómodo en situaciones ambiciosas. Sopesas con cuidado todas las variables y frecuentemente ofreces soluciones imaginativas a problemas complejos.

Eres amable y humano. Tienes un gran corazón. Tiendes a confiar en la gente y a simpatizar con ellos fácilmente. Te gusta hacer que otros se sientan felices y confiados. Por eso te afanas en crear redes entre amigos y familiares que les sirvan de ayuda.

Tu empatía y amabilidad te llevan a querer hacer que el mundo sea un lugar mejor. Con tu flexibilidad y creatividad, tu habilidad para hacer varias cosas a la vez, y tu destreza con las palabras, puedes ser enormemente efectivo para mejorar la vida de los demás.

Eres ambicioso con tu familia y amigos, pero no siempre contigo mismo. Te gustan los ambientes en los que se comparte y hay consenso y disfrutas con el trabajo en equipo y planeando con antelación.

Tiendes a estar bien situado socialmente, y consigues inspirar a otros a alcanzar sus metas. Eres una persona comprensiva y entusiasta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

duito loco:P jajaja
perdón que no fui a la parroquia pero me levante tarde y despues mi vieja se fue y no podia salir:S te prometo que la proxima voy :D
te amo♥